• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime: Secuela anuncia el regreso de Inuyasha, Kagome, Sesshomaru y Rin

El próximo capítulo de Hanyo no Yashahime tendrá una gran sorpresa para todos los fans de Inuyasha

Hanyo no Yashahime: Secuela anuncia el regreso de Inuyasha, Kagome, Sesshomaru y Rin

Hanyo no Yashahime: Secuela anuncia el regreso de Inuyasha, Kagome, Sesshomaru y Rin

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Ene 2021 | 11:58 h

Hanyo no Yashahime, spin off de Inuyasha, continúa con su exitosa emisión y camino a su episodio 14 ya tenemos mucha información acerca del capítulo 15, el cual saldrá el 16 de enero y donde veremos el regreso de personajes clave como Inuyasha, Kagome, Sesshomaru y Rin.

Según se informó en redes sociales, el próximo capítulo efectivamente traerá al elenco antiguo para revelarnos qué pasó el día que Towa y Setsuna se separaron y explicarán porque cada familia está separada de sus hijas.

La trama del capítulo 15 nos sumergirá en los acontecimientos de hace 18 años, donde se crearon unas perlas que luego fueron usadas por Sesshomaru para forjar una barrera y así proteger a sus hijas Hanyo, Towa y Setsuna, con tal de salvarlas de Kirinmaru.

Kirinmaru, el villano principal de Hanyo no Yashahime, escuchó una profecía que anunciaba que moriría a manos de un Hanyo, por lo que inició una cacería contra esta raza, siendo sus blancos: Towa, Setsuna, Moroha e Inuyasha.

La trama de está forma se intensifica y promete darnos grandes momentos dentro de poco, sobre todo tomando en cuenta que aparecerán los personajes clásicos y podremos saber qué diantres pasó.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: EL ÚLTIMO CAPÍTULO DEL 2020 MARCA UN RÉCORD Y SE VUELVE EL MÁS VISTO DE TODA LA SERIE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.