• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: El creador responde si el final va a ser feliz o no, y nos deja en shock

En una entrevista que se emitió el día de hoy, Hajime Isayama, creador de Shingeki no Kyojin, dio más detalles sobre el final de la serie y sus próximos proyectos.

Shingeki no Kyojin: El creador responde si el final va a ser feliz o no, y nos deja en shock

Shingeki no Kyojin: El creador responde si el final va a ser feliz o no, y nos deja en shock

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Ene 2021 | 11:36 h

Shingeki no Kyojin está entrando a la recta final en su historia. A finales del año pasado se estrenó la cuarta y última temporada de su anime, la cual contará con 16 capítulo y aún sigue en emisión. Por otro lado, su versión escrita tiene planeado ver el final en el mes de marzo, cuando salga a la venta el capítulo 139, en la edición de mayo de la revista Bessatsu Shonen.

Si bien esto ya se veía venir, debido a que en la inauguración de la estatua del trío protagonista comentó que a la historia le quedaba de un dos a uno porciento para que finalizara, nadie esperaba que esto se diera en el primer semestre del 2021.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN 136: SE REVELA EL MANGA Y SE CONFIRMA SI LOS PERSONAJES MURIERON O NO

En una reciente entrevista del creador de Shingeki no Kyojin, Hajime Isayama, habló un poco más de la serie, su final y los planes que tiene para cuando esta haya terminado. 

Isayama comentó que cuando dijo que sólo quedaba un 5% de la historia, fue sólo una intuición de él, cuando pensó que casi ya había terminado, pero que después le resultó más largo de lo que esperaba. Sobre el final también le preguntaron si ya había decidido cómo sería exactamente, ya que en ocasiones anteriores había dicho que “no se podía predecir”, a lo que el mangaka respondió que “ya veremos”.

aweita.pe

Los entrevistadores le preguntaron si el final de la serie sería un final feliz, a lo que Isayama respondió que nunca se había puesto a pensar en si el final sería feliz o no. Sin embargo, mencionó que ha decidido el esquema de cómo terminará la historia, pero no sabe cómo fluirán los sentimientos de los personajes hasta que los dibuje en el papel.

Por otro lado, también dijo que después de que Shingeki no Kyojin finalice, pretende realizar una nueva historia que sea de “humor negro”, que ya tiene una idea de lo que sería, pero que primero tiene planeado cumplir el sueño de tener su propio Spa/sauna.

Finalmente, el mangaka dijo que el período de tiempo que pasó con sus lectores, fue un tiempo insustituible de su juventud y les da las gracias por todo el apoyo que le han dado durante todos estos años 

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: LAS REDES SOCIALES ESTALLAN CONTRA SHUEISHA POR BORRAR CONTENIDO DE ANIME Y MANGA EN INTERNET

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.