• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Con un tuit de anime, Elon Musk hace que las acciones de Bandai Namco suban inesperadamente

Con una sola publicación en su cuenta de Twitter, Elon Musk hizo que las acciones de Bandai Namco subieran de repente.

Con un tuit de anime, Elon Musk hace que las acciones de Bandai Namco suban inesperadamente

Con un tuit de anime, Elon Musk hace que las acciones de Bandai Namco suban inesperadamente

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Ene 2021 | 10:55 h

El propietario y director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, actualmente cuenta con un gran poder en sus redes sociales, ya lo pudimos ver hace unos días, cuando publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que decía que usen la aplicación móvil Signal, debido a los términos de privacidad que WhatsApp implementó recientemente, lo que provocó que Signal colapsara, ya que tuvo un incremento rápido e inesperado de usuarios.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DEL “SAPITO” A DEATH NOTE, BELINDA CELEBRA CUMPLEAÑOS DE SU NOVIO CON ANIMES

Al parecer el último beneficiado de la capacidad de influencia del famoso empresario, fue nada más y nada menos que una de las empresas más conocidas de la industria de los videojuegos en Japón, nos referimos a Bandai Namco.

Una sola publicación de Musk de The Idolmaster, hizo que las acciones de la compañía japonesa subieran en más del 4%, luego de que en diciembre del año pasado esta empresa reportara una leve caída durante el periodo de festividad de fin de año, por lo que la empresa valore sus acciones en 9,400 yenes por cada una.

Si bien esto es un “alivio” para la compañía, el valor de las acciones no se pueden comparar con la que tuvieron en su pico más alto en el mes de diciembre 2020, donde cada una de estas lograron valorarse en 9,600 yenes.

Esta no es la primera vez que Musk ha dado a conocer su gusto por las animaciones japonesas y su cultura en general, ya que en 2018 expresó su gusto por varias películas de anime como “Your Name” y “La Princesa Mononoke”, incluso dijo en medio de bromas que se refieran a él como “Elon-chan”.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: CREADOR DE GUNDAM ASEGURA QUE EL ÉXITO DE KIMETSU NO YAIBA SE DEBE A UN “GOLPE DE SUERTE”

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.