• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Eren existe! Fan se transforma de forma perfecta en protagonista de Shingeki no Kyojin

El anime de Shingeki no Kyojin nos mostró la apariencia adulta de Eren, pero nadie imaginó que existía su clon en nuestro mundo y estas fotos lo prueban.

¡Eren existe! Fan se transforma de forma perfecta en protagonista de Shingeki no Kyojin

¡Eren existe! Fan se transforma de forma perfecta en protagonista de Shingeki no Kyojin

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Ene 2021 | 11:09 h

Shingeki no Kyojin está dominando la temporada vigente con la adaptación de su saga final y uno de los grandes atractivos es sin dudas ver la nueva faceta de Eren Jaeger, ya hecho todo un adulto y eligiendo un camino más sombrío en su vida.

El regreso de Eren se dio cuando lo vimos infiltrado en las tropas de Marley, con un gran vendaje que cubre uno de sus ojos y también una pronunciada cabellera que lo hace lucir aún mayor.

aweita.pe

En ese sentido, gran impacto causó entre los fans de Shingeki no Kyojin saber que un fan había logrado hacer un cosplay perfecto del personaje, desde la cabellera hasta las facciones del amado protagonista de la serie.

El nuevo look de Eren es muy popular dentro del fandom de la serie, pues refleja los nuevos sentimientos y forma de actuar del personaje, quien ya no es más un niño ingenuo y testarudo. Ahora asume su rol en el mundo intentando defender a su gente, aunque sus métodos luzcan terrorificos.

En el manga, Eren actualmente está plasmando un genocidio masivo, mientras que en el anime aún no llegamos a esa parte, por lo que aún queda tiempo para ver qué tan diferente se verá el protagonista al final de la historia.

TAMBIÉN PUEDES VER: CREADOR DE GUNDAM ASEGURA QUE EL ÉXITO DE KIMETSU NO YAIBA SE DEBE A UN “GOLPE DE SUERTE”

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.