• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: Este es el personaje con el que el autor se identifica

Hajime Isayama, creador de Shingeki no Kyojin, dio a conocer el personaje de la serie con el cual se identifica.

Shingeki no Kyojin: Este es el personaje con el que el autor se identifica

Shingeki no Kyojin: Este es el personaje con el que el autor se identifica

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Ene 2021 | 15:14 h

Una de las series que más ha encantado a los fans del anime y manga está próxima a llegar a su fin. Estamos hablando de la célebre obra de Hajime isayama, Shingeki no Kyojin. Esta historia actualmente se encuentra en el clímax en su versión escrita, mientras que en diciembre inició la temporada final de su anime.

Para celebrar esta última temporada de la serie, los directivos del estudio de animación MAPPA decidieron hacer una exhibición que cuenta con varias curiosidades e ilustraciones de los personajes de Shingeki no Kyojin, como de su autor.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: ACOSAN A DIRECTOR DE LA SERIE PORQUE NO PUSO SU CANCIÓN FAVORITA EN UNA ESCENA

Hace pocas horas te informamos que el creador había comentado que lamentaba la muerte de varios personajes importantes de la serie. Esto lo hizo mediante un catalogo de la exposición de la temporada final de la serie, sin embargo, no fue lo único a lo que Isayama se refirió en este escrito, ya que también comentó sobre su relación con los personajes de la serie.

En el catálogo le preguntan a Isayama cuál es el personaje en el que se proyecta, a lo que él respondió que en un inicio pensaba que era Armin, pero que ha medida que fue avanzando la serie se dio cuenta de que era Eren.

“Al principio, lo dibujé como un personaje por el bien de la historia, pero ahora estoy empezando a pensar que en realidad es mi yo interior lo que realmente no quería ver. “Últimamente, me he sentido motivado cuando dibujo a Eren. Creo que se trata de motivación, ¿no? Para mí, la motivación es lo más importante a la hora de crear una obra de arte. Es más difícil cuando no estoy motivado. Tener que dibujar algo que no te interesa es como hacer los deberes en la escuela, es difícil.”, comentó Hajime Isayama.

TAMBIÉN PUEDES VER: ONE PIECE: EDITORIAL SE PRONUNCIA TRAS VIDEO EN VIVO DONDE SE VEÍA QUE EDITOR VISITABA PÁGINAS PARA ADULTOS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.