• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Black Clover 278 spoilers: El esperado choque entre Dante vs Nacht y Jack da inicio

Continuamos la pelea entre Charlotte y Lill contra Vanica, mientras la batalla entre Nacht y Jack contra Dante da inicio.

Black Clover 278 spoilers: El esperado choque entre Dante vs Nacht y Jack da inicio

Black Clover 278 spoilers: El esperado choque entre Dante vs Nacht y Jack da inicio

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Ene 2021 | 16:09 h

Estamos a casi final de semana y luego de un tiempo de descanso, los mangas de la revista Shonen Jump regresan a su publicación habitual, y Black Clover no es la excepción. Este será el primer capítulo que tendrá la serie para este 2021 y seguirá con el enfrentamiento de nuestros guerreros del Reino del Trébol contra la Tríada Oscura.

Como recordarás, luego del riguroso entrenamiento que nuestros caballeros mágicos pasaron, la infiltración al Reino Spade dio comienzo y se hicieron grupos para enfrentar a cada miembro de la Tríada Oscura, en el cual vimos a Yuno y Langris contra Zenon, mientras que los rivales de Vanica son Lill y Charlotte, quien en el último capítulo mostró un sorprendente técnica que encantó a todos los fans de la serie.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 297: ¡UNA GRAN HUIDA! DOS FAMOSOS VILLANOS SE ESCAPAN DE SU PRISIÓN Y APARECE UNA NUEVA WAIFU

Los primeros spoilers del capítulo 278 de Black Clover nos muestran a una Vanica confundida, ya que no puede entender lo que pasó en la batalla con el ataque de Charlotte. Aunque en un principio parece que seguiremos presenciando esta batalla, pasamos al enfrentamiento de Dante contra Jack y Nacht.

Anteriormente ya habíamos visto lo fuerte que Dante puede ser, por lo que esta batalla será muy difícil de ganar para nuestros caballeros mágicos. Debido a la rivalidad que existe entre Jack y el capitán de los Black Bull, es más que seguro que el líder de las Mantis verdes no se contendrá y mostrará todo el poder que tiene con tal de cumplir la misión de rescate.

Aunque en el campo de batalla también se encuentra Nacht, es claro que Jack no dejará que este intervenga en la batalla, por lo menos no en un inicio, ya que deseará derrotar a Dante con sus propias manos.

aweita.pe

Dejamos un poco de lado este enfrentamiento y regresamos al lugar donde Vanica se está enfrentado a Lill y Charlotte. La miembro de la Tríada Oscura está sorprendida debido a que no esperaba que alguien mas a parte de Noelle fuera capaz de enfrentarse a ella de esa manera, incluso su oponente logró dominarla en muy poco tiempo.

aweita.pe

Charlotte ha incrementado sus poderes y ahora puede combinar la rosa azul con la roja, lo que hace que sus ataques sean aún más poderosos, por lo que ella ha logrado convertirse en la reina Briar. Esto complica el panorama para Vanica, sin embargo, los spoilers aún son inconclusos y no se sabe cual será el contraataque de la miembro de la Tríada Oscura.

El capítulo 278 de Black Clover se estrenará el domingo 17 de enero a las 11:00 a.m en la aplicación MangaPlus, mientras que de manera impresa saldrá el lunes 18 de enero con la revista Shonen Jump.

TAMBIÉN PUEDES VER: DR. STONE STONE WARS HIZO SU ESTRENO Y CONFIRMÓ CUANTOS CAPÍTULOS TENDRÁ ESTA TEMPORADA (VIDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.