• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Descubre más de “Rooster Fighter”, la historia donde un gallo salvará al mundo

Entérate más de una de las historias de manga más curiosas que ha nacido en los últimos tiempos, Rooster Fighter.

Descubre más de “Rooster Fighter”, la historia donde un gallo salvará al mundo

Descubre más de “Rooster Fighter”, la historia donde un gallo salvará al mundo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Ene 2021 | 15:47 h

Si eres un fanático del anime y manga, sabrás que existen muchas series que guardan un parecido entre sí, tanto que en algunas ocasiones nos llegan a parecer un poco repetitivas. Sin embargo, cada cierto tiempo se lanzan nuevas series con historias originales y un tanto curiosas que logran llamar nuestra atención, hasta volverse la favorita de muchos.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ROOSTER FIGHTER: EL CREADOR DEL MANGA DEL GALLO SALUDA A FANS HISPANOS Y REGALA SU MANGA EN ESPAÑOL

Últimamente han nacido obras muy novedosas como Spy x Family, donde mezcla de manera excelente la comedia con la su historia de espías, o la serie del yakuza amo de casa, que ha gozado de tanto éxito que en un par de meses veremos el estreno de su anime en Netflix.

La más reciente obra que ha llamado la atención de varios seguidores del anime y manga es Rooster Fighter, historia que es protagoniza por un heroico y musculoso gallo ¡Sí!, así como lo leíste, ¡un gallo! 

Rooster Fighter es un manga que recién comenzó a serializarse a finales del año pasado y desde que este fue publicado, causó mucho revuelo dentro de la comunidad otaku, principalmente en la de habla hispana. Esta historia escrita por Shu Sakuratani, narra la vida de un valiente gallo que se enfrenta a un grupo de villanos que se lo conoce como “kijuu”.

aweita.pe

Aunque no puedas creerlo, este gallo cuenta con un gran poder y un gran sentido del honor y siempre busca salvar a la humanidad de los amenazantes “kijuu”, incluso luego de derrotar a los super villanos, este gallo ayuda a todos con la limpieza del lugar, que ha quedado sucio después de la batalla.

Hasta el momento se han lanzado tres episodios de esta historia, teniendo una publicación de manera mensual. El éxito de esta historia entre los hispanohablantes ha sido tan grande que hasta el propio mangaka ha decidido publicar en su cuenta de twitter el manga con una versión al español.

Si quiere leer una historia novedosa, debes de darle una oportunidad a Rooster Fighter, te aseguramos que no te decepcionarás. El primer capítulo completamente en español se encuentra en la cuenta oficial de Twitter del manga, la cual te dejamos a continuación:

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡ERA FALSO! SHUEISHA CONFIRMA QUE UN IMPOSTOR CAUSÓ LA ELIMINACIÓN DE CUENTAS EN REDES SOCIALES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.