• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Naruto: Esta estatua coleccionable cuesta más de $1300 pero todos la desean

¡Espectacular! Hablamos de una estatua coleccionable del mítico anime de Naruto, pero que cuesta bastante y vale la pena.

Naruto: Esta estatua coleccionable cuesta más de $1300 pero todos la desean

Naruto: Esta estatua coleccionable cuesta más de $1300 pero todos la desean

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Ene 2021 | 19:27 h

Naruto es una de las series más conocidas en todo el mundo y es que el anime ha marcado la infancia y juventud de muchos seguidores en cada rincón del mundo y esto incluye a su secuela animada Naruto Shippuden, que grandes comentarios siempre han desatado.

Durante toda la emisión de Naruto Shippuden, el grupo antagonista fue Akatsuki, siendo Deidara uno de los primeros miembros que salieron a la luz para luchar contra los protagonistas de la historia.

Ahora, Deidara está regresando y puede ser toda una figura de colección para los fans más leales al anime creador por Studio Pierrot, sin embargo, ¿podrás ahorrar lo suficiente?

Se trata de una estatua creada por Infinity Studio, donde podemos ver a Deidara a bordo de una de sus peligrosas criaturas explosivas, en este caso su Dragón que uso contra Sasuke. Mientras Deidara causa estragos y destrucción con su arte explosivo, vemos a Obito aferrándose desesperadamente a una de las patas.

Entre los detalles más saltantes de esta figura, tenemos que mide 62 centímetros de altura y ya puede ser pre-ordenado, sin embargo, tal vez el precio te asuste un poco: 1300 dólares, lo que equivale a unos 4800 soles.

TAMBIÉN PUEDES VER: ANIMADOR DE SHINGEKI NO KYOJIN SE HARTA DEL ACOSO DE LOS FANS Y EXIGE QUE SE DETENGAN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.