• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime: El capítulo 14 sigue colocando a la serie entre lo primeros lugares de rating en Japón

Las noticias de la secuela de Inuyasha se vuelven cada vez más buenas y es que la serie volvió a ser un éxito en los ratings de TV en Japón.

Hanyo no Yashahime:  El capítulo 14 sigue colocando a la serie entre lo primeros lugares de rating en Japón

Hanyo no Yashahime: El capítulo 14 sigue colocando a la serie entre lo primeros lugares de rating en Japón

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Ene 2021 | 10:16 h

Hanyo no Yashahime, continúa con su transmisión como cada semana. Como es costumbre, aquí en Aweita te damos a conocer el rating que la nueva obra de Rumiko y Sunrise obtuvo en su último capítulo transmitido en el País del Sol Naciente.

Le semana pasada no se revelaron los ratings, debido a las festividades que hubieron en Japón, por lo que en esta ocasión, te traemos el rating de audiencia del capítulo 14, el cual nos dejó con un poco de curiosidad, ya que se comenzó a revelar quienes fueros los que estuvieron detrás del incendio del bosque que separó a las gemelas.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: INUYASHA: ESTAS SON LAS PAREJAS FAVORITAS ESCOGIDAS POR LOS FANS DE LA SERIE

En redes sociales, el creador de contenido de Inuyasha y Hanyo no Yashahime, Kev Senpai, compartió la tabla de audiencia que tuvo la serie con este capítulo, como lo hace cada semana. Aunque el rating bajó comparado con el del capítulo 13, este se mantuvo en el promedio que ha venido teniendo la serie desde que vio su estreno en octubre del año pasado.

En esta ocasión la serie se colocó en la cuarta posición, algo muy recurrente en la serie, ya que desde que inició siempre se ha mantenido en los 10 primeros puestos de las series más vistas por los japoneses, incluso su opening quedó en el top 3 de las canciones de anime que más vendieron en el 2020, según las estadísticas de Oricon.

El rating más esperado por todos los fanáticos de la series es el del capítulo 15, debido a que cuenta el nacimiento de las gemelas, algunos sucesos que ocurrieron antes y después de que ellas nacieran, la razón por la que Inuyasha y Kagome no salen actualmente y se confirmó la pareja de Sesshomaru y Rin.

Conforme han ido transcurriendo los capítulos, hemos visto el anime teniendo buenos puntajes y manteniéndose como el shonen de peleas más visto, algo que ha servido para que los fans japoneses valoren el show.

TAMBIÉN PUEDES VER: CRITICAN A CREADORES DE NARUTO Y ONE PIECE POR TRIBUTO AL AUTOR DE SAMURAI X, PESE A ESCÁNDALO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.