• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Jujutsu Kaisen el nuevo Kimetsu no Yaiba? La serie logró dominar los primeros puestos en venta semanal

El éxito de Jujutsu Kaisen es impresionante, paso de tener en octubre 8,5 millones de copias en circulación a 20 millones en enero.

¿Jujutsu Kaisen el nuevo Kimetsu no Yaiba? La serie logró dominar los primeros puestos en venta semanal

¿Jujutsu Kaisen el nuevo Kimetsu no Yaiba? La serie logró dominar los primeros puestos en venta semanal

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Ene 2021 | 12:04 h

La empresa Oricon es la encargada de dar a conocer la lista de las series de manga que más han vendido durante la semana. Cada viernes esta empresa revela el top 50 de los tomos de manga que más han vendido durante este periodo de tiempo.

Aunque Jujutsu Kaisen ha estado logrando muy buenos resultados en ventas desde que se estrenó su anime en el mes de octubre del año pasado, nunca había podido colocar varios tomos de su historia dentro de los primeros puestos del ranking Oricon por venta de tomo.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: ¿LA SEGUNDA TEMPORADA NUNCA LLEGARÁ POR CULPA DE LA PELÍCULA?

Sin embargo, luego de que salieran a la luz el ranking de esta semana, se reveló que la serie de Gege Akutami había conseguido apoderarse de 15 de los 16 primeros lugares de esta lista, es decir, todos los tomos existentes de la serie lograron meterse en las primeras posiciones esta semana, incluido el tomo de su precuela.

Esto no es algo que sea una sorpresa del todo, ya que en el ranking semanal de ventas por serie, Jujutsu Kaisen logró el primer lugar del ranking, superando ampliamente a sus competidores y vendiendo más de 1,7 millones de copias en una semana.

El éxito de esta semana de Jujutsu Kaisen es casi comparable con lo que ha hecho Kimetsu no Yaiba en algunas ocasiones a lo largo del 2020, pero con la diferencia de que la serie de Akutami no logró el primer lugar en ventas por tomos, algo que la serie de Gotoge si pudo hacer en más de una vez.

aweita.pe

Aunque Jujutsu Kaisen puso a toda su historia dentro de las primeras posiciones del ranking, Shingeki no Kyojin se coronó como la ganadora, colocando en primer lugar a su tomo 33, el cual será el penúltimo de la serie.

Sin embargo, el éxito de Jujutsu Kaisen aún está empezando, por lo que este puede que en algún momento llegue a ser igual que al de Kimetsu no Yaiba o incluso logre superarlo. Este tema no es nada nuevo en esta industria, ya que el mes pasado en un reportaje que se emitió en Japón, se decía que las ventas de Jujutsu Kaisen deberían estar cerca o casi cerca que las de Kimetsu no Yaiba.

TAMBIÉN PUEDES VER: EDITORIAL DE SHINGEKI NO KYOJIN DA UN ULTIMÁTUM A QUIENES FILTREN SPOILERS DEL MANGA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.