• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Editorial de Shingeki no Kyojin da un ultimátum a quienes filtren spoilers del manga

Kodansha sigue con la batalla en contra de aquellos fans que filtren imágenes del manga de Shingeki no Kyojin antes de su lanzamiento oficial.

Editorial de Shingeki no Kyojin da un ultimátum a quienes filtren spoilers del mangaEditorial de Shingeki no Kyojin da un ultimátum a quienes filtren spoilers del manga

Editorial de Shingeki no Kyojin da un ultimátum a quienes filtren spoilers del mangaEditorial de Shingeki no Kyojin da un ultimátum a quienes filtren spoilers del manga

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Ene 2021 | 11:09 h

Shingeki no Kyojin se encuentra en la recta final de su historia, tanto en su versión animada como en su versión manga. Debido a que la serie está a solo tres capítulos de manga de concluir, los fans de la serie quieren ser los primeros en entregarse de lo que va a venir en cada capítulo de la serie, por lo que siempre están atentos a las filtraciones los primeros días de cada mes.

Sin embargo, esto no es del agrado de la editorial en la que se publica el manga, por lo que el pasado mes de diciembre el hasta entonces editor de Shingeki no Kyojin publicó en su cuenta de Twitter que Kodansha comenzaría a actuar encontrar de las personas que realizan las filtraciones del manga y que se tomarían acciones legales contra estas.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: ¿MAPPA ESTÁ SINTIENDO LA PRESIÓN? EL ESTUDIO DE ANIMACIÓN EMPIEZA A TENER PROBLEMAS CON LOS CAPÍTULOS

Esta advertencia fue escuchada por estas personas, por lo que el capítulo del mes de enero de Shingeki no Kyojin no tuvo los spoilers en los primeros días del mes, como ocurría en meses anteriores. Incluso, esto provocó que se generara spoilers falsos sobre lo que ocurría en el capítulo, hasta anunciar la muerte de uno de los personajes más queridos por los fans.

Pero, a pesar de todo esto, el capítulo completo se filtró un par de días antes de que saliera oficialmente en Japón, por lo que aún hay personas que hacen caso omiso a la advertencia que Kodansha dio hace unas semanas.

Sin embargo, nuevamente el editor de Kodansha dejó un comentario hace pocas horas tanto en japonés como en inglés, donde comunicaba que la editorial continúa con los esfuerzos de detener las cargas ilegales de los capítulos de Shingeki no Kyojin.

“Con respecto a la infracción de derechos de autor de Shingeki no Kyojin. Kodansha continúa con todos sus esfuerzos contra las cargas ilegales. Anunciamos que estamos haciendo un gran progreso en la identificación de la raíz de la filtración antes de que la revista Bessatsu Shonen salga a la venta. Esperamos que disfrute de los productos oficiales.”

A casi un mes desde el primer anuncio en contra de las personas que filtran los capítulos de Shingeki no Kyojin, la editorial lanza otro comunicado para recordar que aún se mantienen en pie de lucha y no descansarán hasta identificar a todos los responsables de estas filtraciones.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: ¿LA SEGUNDA TEMPORADA NUNCA LLEGARÁ POR CULPA DE LA PELÍCULA?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.