• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece: El final de la serie no cambiará, incluso si algún fan adivina cual es

En un programa japonés transmitido el día de hoy, el editor de One Piece habló sobre el final de la serie.

One Piece: El final de la serie no cambiará, incluso si algún fan adivina cual es

One Piece: El final de la serie no cambiará, incluso si algún fan adivina cual es

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Ene 2021 | 10:43 h

Muchos seguidores de la industria del anime y manga han seguido desde hace muchos años las aventuras de Luffy y su tripulación. Luego de que el año pasado Eiichiro Oda revelara que queda muy poco para conocer el final de esta historia, todos los seguidores de la serie quedaron más deseosos por saber qué pasará al final de esta y si nuestro querido líder de los Mugiwara logrará cumplir su sueño de ser el Rey de los Piratas.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿JUJUTSU KAISEN EL NUEVO KIMETSU NO YAIBA? LA SERIE LOGRÓ DOMINAR LOS PRIMEROS PUESTOS EN VENTA SEMANAL

Aunque Oda ha sido muy hermético con dar pistas sobre cómo acabarán las aventuras de Luffy y su tripulación, una vez en 2017 el creador comentó que si en algún momento los fanáticos acertaran con sus teorías y adivinaran el final de One Piece, entonces se vería en la obligación de cambiar la historia para llegar a sorprender a todos los fans de la serie.

Sin embargo, el día de hoy se transmitió en Japón un programa televisivo, donde participó el editor de la serie, Iwasaki Yuuji. En este programa el editor respondió algunas preguntas relacionadas con el tan esperado e intrigante final del manga, entre las que estaba una relacionada con la posibilidad de que este pueda ser cambiado a último momento.

Iwasaki tranquilizó a todos los fans de la serie, luego de que dijera que Oda no cambiará el final de One Piece, incluso si en algún momento alguna teoría de un fan llegue a ser correcta. Además, el editor dijo que hasta el momento nadie ha logrado acertar aún con el final de la serie, algo que lo sabe de primera mano, ya que pasa varias horas al día viendo videos de teoría de los fans en YouTube.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ESCÁNDALO EN ONE PIECE: DESCUBREN QUE EDITOR VISITA PÁGINAS WEB PIRATAS PARA ADULTOS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.