• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Rooster Fighter: Autor agradece a fans y dibuja al gallo en Machu Picchu

El autor agradece a sus fans peruanos con una linda imagen del protagonista en Machu Picchu.

Rooster Fighter: Autor agradece a fans y dibuja al gallo en Machu Picchu

Rooster Fighter: Autor agradece a fans y dibuja al gallo en Machu Picchu

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Ene 2021 | 21:40 h

Si eres un amante de la industria del anime y sobre todo del manga, es más que seguro que hayas leído o escuchado hablar de Rooster Fighter. Esta nueva historia shonen ha sabido llamar mucho la atención desde comenzó su publicación en diciembre del año pasado, ya que cuenta con un protagonista muy peculiar y carismático, un gallo.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ROOSTER FIGHTER: EL CREADOR DEL MANGA DEL GALLO SALUDA A FANS HISPANOS Y REGALA SU MANGA EN ESPAÑOL

Esta novedosa obra ha encantó a miles de fanáticos del mundo “otaku”, en especial a los latinoamericanos, por lo que rápidamente se volvió muy popular en varios países de la región, lo que al parecer llegó a oídos del mangaka y en agradecimiento por alentar su nueva obra, Sakuratani comenzó a realizar una serie de publicaciones en español, junto a los tres primeros capítulos de la serie traducidos completamente a nuestro idioma.

Su primer post realizado en español fue junto a una imagen que hizo del protagonista de su obra visitando a México. Sin embargo, este país latinoamericano no ha sido el único que el mangaka ha saludado, ya que el día de hoy sorprendió a todos cuando publicó en su cuenta oficial de Twitter, una imagen de nuestro gallo protagonista con un traje peruano, teniendo de fondo una imagen de Machu Picchu y un mensaje que dice “Estoy en Perú”.

aweita.pe

Este nuevo mensaje de Sakuratani encantó a sus seguidores peruanos, quienes no perdieron la oportunidad para dejarle mensajes en español dándole la bienvenida a nuestro país. Además de estos mensajes, también comentaban con curiosas y graciosas imágenes con relación al protagonista de su serie, y recomendándole comer Pollo a la brasa.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Sin dudas es grato saber que nuestro país se encuentra muy presente en la mente del mangaka y es un gran gesto que haya hecho tan lindo dibujo de uno de los paisajes más icónicos de Perú. Anteriormente el mangaka estuvo en México y de la misma manera publicó una imagen representativa de ese país y la semana pasada hizo otra ilustración del gallo comiendo comida típico de México, por lo que es muy probable que nos sorprenda en los próximos días con una nueva ilustración sobre nuestro país.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA LLEGA A NETFLIX ¿CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE PARA LATINOAMÉRICA?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.