• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin se apodera de las redes sociales en Perú tras el estreno de su capítulo 7

¿El mejor capítulo de la historia de Shingeki no Kyojin? El fandom peruano enloqueció con el episodio 7 del anime y lo volvieron tendencia en las redes sociales.

Shingeki no Kyojin se vuelve tendencia en Perú otra vez.

Shingeki no Kyojin se vuelve tendencia en Perú otra vez.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Ene 2021 | 14:02 h

Tras el estreno del capítulo 7 de la temporada final de Shingeki no Kyojin, miles de usuarios en el mundo volvieron tendencia el anime para expresar su emoción por la fascinante pelea entre los guerreros de Marley y el Cuerpo de Exploración conformado por Eren, Mikasa, Jean, Sasha, Connie y los otros soldados de Paradis.

PUEDES VER: EDITORIAL DE SHINGEKI NO KYOJIN DA UN ULTIMÁTUM A QUIENES FILTREN SPOILERS DEL MANGA

aweita.pe
aweita.pe

La última temporada de Attack on Titan está en todo su apogeo. Tan solo la semana pasado la serie también fue tendencia en varios países, incluido Perú y ahora vuelve a imponerse con hashtag como: 'ShingekiNoKyojin', 'AttackOnTitan', 'Eren' y 'ThankYouMappa', siendo este último una forma de agradecimiento por parte de los fanáticos hacia el estudio de animación Mappa, pues la calidad del episodio estuvo excelente.

A continuación, algunos tuits de los fanáticos:

SPOILERS (Shingeki no Kyojin: The Final Season 7)

La última temporada de Attack on Titan está ahora en pleno apogeo. Algunos de los sucesos más importantes que nos dejó el capítulo fue la derrota del Titán Bestia a manos de Levi. Pieck, quien tiene el poder del Titán Carguero también fue abatida y casi asesinada, pero pudo escapar. También vimos por primera vez la transformación de Armin como el Titán colosal, provocando una gran explosión que mató decenas de personas en el puerto.

aweita.peaweita.pe

La portadora del Titán Martillo de Guerra finalmente fue absorbida por Eren, quien tuvo que usar los dientes del Titán Mandíbula para romper el cristal donde se encontraba. Al final, Gabi y Falco gritan para que Reiner, el Titán Acorazado despierte y ataque a Eren, quien está a punto de comerse a Galliard.

¿Qué te pareció el capítulo?

NO TE VAYAS SIN LEER: SHINGEKI NO KYOJIN: ¿MAPPA ESTÁ SINTIENDO LA PRESIÓN? EL ESTUDIO DE ANIMACIÓN EMPIEZA A TENER PROBLEMAS CON LOS CAPÍTULOS