• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: Se revelan los diseños de Armin y Hanji para la temporada final

Por años hemos creído que el nombre real de este querido personaje era el correcto, sin embargo, con el último capítulo se nos reveló la verdad.

Shingeki no Kyojin: Se revelan los diseños de Armin y Hanji para la temporada final

Shingeki no Kyojin: Se revelan los diseños de Armin y Hanji para la temporada final

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Ene 2021 | 7:29 h

Shingeki no Kyojin ha compartido los diseños oficiales de Armin Arlert y Hange Zoe para la temporada final de esta temporada. Con el estreno del último capítulo, pudimos ver por fin la llegada del amigo de Eren a la zona de Liberio, con tal de contribuir en el ataque que Eren ha realizado contra el Gobierno de Marley.

Desde hace un par de capítulos, supimos que las tropas de Paradise estaban inmiscuidas en la ciudad, pero todos se preguntaban ¿Dónde estaba Armin y Hange?, dos de los personajes más queridos de toda la historia de Shingeki no Kyojin.

Ahora que Armin y Hange están de regreso al anime, con una nueva apariencia más madura, los fans pudieron gozar de sus nuevos diseños gracias a la cuenta de Twitter oficial del anime.

En el caso de Armin, los cambios son más notorios, comenzando por no tener su típico "cabello de coco" y sus gestos faciales son distintos. A Armin se le ve más curtido en la vida y eso se refleja en lo que hemos visto en el último capítulo, cuando destruyo todo el puerto de Marley.

Por su parte, Hange Zoe también presenta otro diseño, aunque con menos cambios. Se resalta el parche que viene usando desde que perdió un ojo y el uso de su gabardina de la Legión de Reconocimiento.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN SE APODERA DE LAS REDES SOCIALES EN PERÚ TRAS EL ESTRENO DE SU CAPÍTULO 7

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.