• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fans de Evangelion creen que el 'segundo impacto' se acerca tras el sismo en la Antártida

Tras el fuerte sismo en la Antártida, decenas de usuarios bromearon en las redes sociales con la llegada de un 'segundo impacto', evento apocalíptico que ocurre en el anime de Evangelion.

Otakus aseguran que se acerca el 'segundo impacto' y lo viralizan en redes.

Otakus aseguran que se acerca el 'segundo impacto' y lo viralizan en redes.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Ene 2021 | 13:56 h

El pasado 23 de enero se reportó un terremoto de 7.1 grados en Antártida y debido a este suceso, decenas de usuarios fanáticos de Neon Genesis Evangelion lo relacionaron con un evento del anime, por lo que afirmaban que pronto ocurriría un segundo impacto.

No pasaron muchas horas desde que crearon los primeros memes y los viralizaron. Otro hecho que llamó la atención de los fans es que el sismo ocurrió el mismo día en el que iba a ser el estreno de la película Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la cual se volvió a retrasar otra vez debido a la pandemia.

aweita.pe

PUEDES VER: ¡NUEVO TRÁILER DE EVANGELION 3.0 + 1.0! PERO LOS FANS SON TORTURADOS SIN FECHA DE ESTRENO (VIDEO)

Como se sabe, el 'segundo impacto' un cataclismo global que se produjo cuando una explosión masiva en la Antártida derritió el casquete polar e incluso alteró el eje terrestre. Posteriormente vinieron tsunamis, aumentó el nivel del mar y cambió patrones climáticos globales.

A continuación los tuis de los usuarios:

Por supuesto que todo lo tomaron como una broma debido a que los últimos acontecimiento se relacionan. Neon Genesis Evangelion es un anime de ciencia ficción que se estrenó en 1995 y está ambientado en un mundo post-apocalíptico donde los humanos se enfrentan a seres de origen desconocido llamados 'Ángeles' con bio mechas humanoides llamados Evangelion (acortado a EVA).

NO TE VAYAS SIN LEER: CANDIDATA OTAKU CANTA OPENING DE EVANGELION Y SE VUELVE VIRAL EN LAS REDES SOCIALES (VIDEO)