• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Nuevo tráiler de Evangelion 3.0 + 1.0! Pero los fans son torturados sin fecha de estreno (VIDEO)

#VIDEO Evangelion lanza un nuevo tráiler corto de su última película, pero sin dar una fecha de estreno.

¡Nuevo tráiler de Evangelion 3.0 + 1.0! Pero los fans son torturados sin fecha de estreno (VIDEO)

¡Nuevo tráiler de Evangelion 3.0 + 1.0! Pero los fans son torturados sin fecha de estreno (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Ene 2021 | 10:32 h

La película que da el cierre definitivo a la exitosa franquicia de Evangelion ha tenido uno que otros contratiempos desde que comenzó su producción. Sin embargo, el lanzamiento de esta ha sido lo más controversial que la franquicia ha tenido hasta el momento, ya que se ha venido postergando desde el año pasado.

Evangelion 3.0 + 1.0 tenía confirmado su estreno para el 27 de junio de 2020, pero debido a la pandemia que nos ha afectado desde los primeros meses del año pasado, se decidió posponer este estreno para el 23 de enero de este año.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: EVANGELION: SE LANZAN CAJEROS AUTOMÁTICOS PARLANTES CON TEMÁTICA DE LA SERIE

Aunque los fans pensaban que definitivamente su estreno se daría este día, debido al aumento de los infectados de COVID-19 en Japón, los directivos en primer lugar tuvieron que anunciar la cancelación del estreno nocturno, para después dar un anuncio en sus redes sociales donde cancelaban de manera oficial cualquier estreno de la película.

Debido a que estaríamos cerca de la segunda fecha de estreno de la película, Studio Khara decidió lanzar un nuevo corto tráiler promocional que nos muestra parte de lo que se vendrá en esta nueva entrega de Evangelion. El video tiene una duración de 15 segundos y se puede ver a algunos personajes que participaran en esta historia, junto a una secuencia con el EVA Unit-02 mientras sostiene un arma.

Hasta el momento ninguna de las cuentas oficiales de Evangelion se ha pronunciado sobre una nueva fecha de lanzamiento de la película. Sin embargo, hace un par de días te dimos a conocer que una cadena de cines de Japón había colocado esta película con fecha de estreno para el 03 de diciembre de este año, pero luego de que se hiciera viral lo borraron enseguida.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: ¿LA SEGUNDA TEMPORADA NUNCA LLEGARÁ POR CULPA DE LA PELÍCULA?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.