• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece: Se revela que la historia sólo iba a durar 10 años ¿Qué paso?

En una reciente entrevista se revelaron más detalles sobre las primeras ideas que tuvo Eiichiro Oda con respecto a la historia y tiempo de duración de One Piece.

One Piece: Se revela que la historia sólo iba a durar 10 años ¿Qué paso?

One Piece: Se revela que la historia sólo iba a durar 10 años ¿Qué paso?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Ene 2021 | 15:19 h

One Piece es muy conocido en la industria del anime y manga por ser una obra muy larga. Recientemente celebró a lo grande el haber alcanzado su capítulo 1000 en su versión impresa, lo que fue muy esperado por los seguidores de las aventuras de Luffy y su tripulación.

Aunque estamos a pocos años de que esta historia vea su final, una nueva entrevista entre Eiichiro Oda y Nobuhiro Watsuki, creador de Samurai X, nos reveló que en un inicio no se tenía planeado que la serie de Luffy y los Mugiwara durara tanto como lo ha hecho hasta ahora.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: WEEKLY SHONEN JUMP TOC: ONE PIECE REGRESA ESTA SEMANA Y SE QUEDA CON EL PRIMER LUGAR DEL RANKING

Esta entrevista está incluida en el “Libro de artes oficial de la Exposición Ruroni Kenshin”, el cual fue publicado la semana pasada. Esto se debe a que Eiichiro Oda cuando era más joven fue asistente de Nobuhiro Watsuki, por lo que la mente maestra detrás de One Piece le tiene un gran cariño a este mangaka.

Oda en la entrevista dio a conocer algunos detalles sobre las primeras ideas que tenía sobre One Piece y que en un inicio tenía contemplado que la serie durara 10 años nada mas. Algo que no sucedió, ya que esta obra contó con muy buena acogida por parte del público japonés, hasta volverse una de las obras de culto en la industria del anime y manga.

Además del éxito, otro de los factores que no hicieron posible terminar la obra en este plazo inicial fueron todas las subtramas que Oda creó mediante hacía la serie, por lo que aunque ya se haya confirmado que a la serie sólo le quedan 5 años de serialización, no se descarta la posibilidad de que esto se incremente, ya que tiene que terminar de contar todas las historias, sin dejar ninguna sin un cierre satisfactorio.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHAMAN KING 2021: RUMORES INDICAN QUE EL DOBLAJE LATINO NO SERÍA CON LAS VOCES ORIGINALES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.