• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shaman King 2021: Rumores indican que el doblaje latino no sería con las voces originales

La noche de ayer mediante un live, actores de doblaje latino de Shaman King, hablaron sobre el rumor de que el nuevo anime contará con un doblaje latino sin las voces originales.

Shaman King 2021: Rumores indican que el doblaje latino no sería con las voces originales

Shaman King 2021: Rumores indican que el doblaje latino no sería con las voces originales

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Ene 2021 | 8:27 h

Uno de los estrenos más esperados por la mayoría de “otakus” de la viaja escuela es la nueva serie animada de Shaman King. Si bien Hiroyuki Takei, autor de la obra, ha tenido algunas propuestas de un nuevo anime para su serie, debido a algunas exigencias del autor, un nuevo anime no se pudo dar durante muchos años.

Sin embargo, estudio Bridge fue el único que pudo cumplir con la mayoría de exigencias de Takei y en conmemoración a su aniversario número 20, se dará en abril de este año el tan esperado remake de Shaman King, con un anime que adaptará la obra en su totalidad y será más apegada al manga.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡ESCÁNDALO EN EL MUNDO DEL ANIME! ESTUDIO ES ACUSADO DE HUMILLAR Y ACOSAR A SUS TRABAJADORES

Los fanáticos de esta serie estaban muy contentos contando los días que quedan para su esperado estreno, pero el día de ayer mediante un live donde estuvieron presentes los actores de doblaje de la primera serie de anime, se informó que existe un rumor que esta nueva entrega de Shaman King estará disponible en Crunchyroll y contará con un doblaje latino.

Gabriel Gama, actor de voz de Yoh Asakura, reveló este rumor, diciendo que si bien es probable que Crunchyroll traiga Shaman King a Latinoamérica con audio japonés y doblaje al español, existe la posibilidad de que no esté involucrado el elenco latino original y que este trabajo sea llevado a Argentina para un nuevo doblaje, tal como pasó con la secuela de Inuyasha, Hanyo no Yashahime.

aweita.pe

El actor de Yoh también comentó que si quieren hacer un doblaje latino de Shaman King 2021, él estará dispuesto a hacer todo lo posible para grabar y darle vida una vez más al protagonista de la serie. También invitó a los fans que quieran esta nueva adaptación con doblaje latino original, a alzar su voz y pedirle a la empresa encargada de esto que contrate al elenco latino de la serie de la primera década de los 2000.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL: NUEVA HISTORIA DE VEGETA SIENDO UNA SAILOR SCOUT HA SORPRENDIDO A FANS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.