• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Weekly Shonen Jump ToC: One Piece regresa esta semana y se queda con el primer lugar del ranking

One Piece volvió de su descanso y ocupa el primer lugar de la lista esta semana, dejando en segundo lugar a My Hero Academia.

Weekly Shonen Jump ToC: One Piece regresa esta semana y se queda con el primer lugar del ranking

Weekly Shonen Jump ToC: One Piece regresa esta semana y se queda con el primer lugar del ranking

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Ene 2021 | 12:39 h

Este año el ranking semanal de Weekly Shonen Jump ha contado con algunos líderes, sin embargo, hasta la fecha  la serie que ha logrado obtener el primer lugar más veces ha sido la obra de Eiichiro Oda, One Piece. En el número nueve de la revista, esto no fue la excepción, por lo que luego de una pausa de Oda, la serie volvió con todo y se quedó con el primer lugar del top.

Por otro lado, esta semana el encargado de la portada de la revista es el manga “Ai Terushii”, historia del mangaka Kazusa Inaoka y la cual hace su debut en este número de la revista. Esta nueva serie será un suspenso criminal anormal y emocionante, que tendrá como protagonista a una actriz popular y una sospechosa sombra.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿MAPPA AL BORDE DEL COLAPSO? EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE SHINGEKI NO KYOJIN FUE TERMINADO HORAS ANTES DEL ESTRENO

La semana pasada debido a la ausencia de One Piece, tuvimos en los tres primeros puestos a las famosas series My Hero Academia, Dr. Stone y la recién exitosa Jujutsu Kaisen. En esta ocasión el ranking ha variado un poco, ya que la nueva serie Sakamoto Days dejó fuera del top principal a Dr. Stone, quedándose con el tercer lugar de la lista detrás de One Piece y My Hero Academia.

Esta serie ha sabido conquistar al público japonés, por lo que desde que participa en el ranking, la serie ha estado ocupando los primeros puestos de esta lista semana tras semana y dándole pelea a series antiguas famosas como Jujutsu Kaisen, Dr. Stone y Black Clover.

A continuación te dejamos el ranking “puro” de esta semana: 

aweita.pe
    1. One Piece
    2. My Hero Academia
    3. Sakamoto Days
    4. Dr. Stone
    5. Mission: Yozakura Family
    6. Mashle
    7. Black Clover
    8. Ayakashi Triangle
    9. Undead Unluck
    10. Hakaishin Magu-Chan
    11. Kokosei Kazoku
    12. Shakunetsu no Niraikanai
    13. Honomieru Shonen
    14. Build King

Ai Terushii (Portada),Nige Jousu no Wakagimi (Página a color), Jujutsu Kaisen (Página a color), Black Milk (Página a color) y Me & Roboco (Página a color).

La próxima semana los encargados de las páginas a color son la nueva serie “Ai Terushii”, la serie cómica Mission: Yozakura Family y el capítulo especial de “Ron Kamonohashi: Detective trastornado”, obra de Amano Akira, creadora de la famosa serie Katekyo Hitman Reborn y la cual se publica de manera regular en MangaPlus todos los sábados.

Por otro lado, la portada a color del número 10 de la Shonen Jump estará a cargo de “Witch Watch” de Kenta Shinohara, más conocido ser el autor de “Sket Dance” y “Kanata no Astra”. Esta será la tercera de las cuatro nuevas series que tiene planeado estrenar la revista en estos primeros meses del año.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA Y VIOLET EVERGARDEN COMPITEN POR EL PREMIO A LA "MEJOR ANIMACIÓN DEL AÑO" EN JAPÓN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.