• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Weekly Shonen Jump ToC: Dr. Stone recupera el primer lugar y We Never Learn se despide de la revista

Dr. Stone volvió a ocupar el primer lugar de la lista, mientras que otro manga se despide de la Shonen Jump.

Weekly Shonen Jump ToC: Dr. Stone recupera el primer lugar y We Never Learn se despide de la revista

Weekly Shonen Jump ToC: Dr. Stone recupera el primer lugar y We Never Learn se despide de la revista

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Dic 2020 | 15:46 h

Luego de que en la mañana te hayamos contado los spoilers de My Hero Academia 295, ahora te informaremos el ranking semanal de las series que se publican en la Shonen Jump, donde en esta ocasión el encargado de la portada es One Piece, con algunos personajes de la serie dibujados por otros artistas.

El número tres y cuatro de la revista nos trae anuncios interesante y también una despedida muy triste, ya que luego de que Chainsaw Man haya finalizado su publicación en la revista la semana pasada, esta semana el manga de We Never Learn publicó el último capítulo de su historia y también le dice adiós a la revista.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: JUJUTSU KAISEN SUPERA A KIMETSU NO YAIBA Y SE CONSAGRA COMO EL MEJOR MANGA DEL 2020

En esta ocasión el “rey” del ranking puro es Dr. Stone, historia que la semana pasada fue la encargada de la portada de la revista. La obra de Reiichiro Inagaki y Boichi continúa pisando fuerte y se mantiene en los primeros puestos del ranking semana tras semana, peleando por ese primer lugar contra My Hero Academia y One Piece.

La sorpresa la ha dado Jujutsu Kaisen, debido a la segunda posición que logró en este ranking. Si bien la historia de Gege Akutami no ha estado en puestos desfavorables, tampoco había alcanzado un buen lugar en él desde hace ya mucho tiempo, superando a una de las series más populares de la revista, My Hero Academia.

aweita.pe

Por otro lado, en este número tenemos dos especiales, uno de ellos cuenta con el regreso a la revista de una mangaka, luego de que el antiguo manga en el que trabajaba fuera cancelado. Estamos hablando de Shiro Usazaki, la ilustradora del manga Act-Age, quien regresa junto a Ishikawa con una historia en formato One-shot. Además tendremos el regreso de la legendaria serie KochiKame, lanzando un capítulo especial de esta historia.

A continuación te dejamos el ranking “puro” de esta semana: 

    1. Dr. Stone
    2. Jujutsu Kaisen
    3. My Hero Academia
    4. Black Clover
    5. Hakaishin Magu-Chan
    6. Me & Roboco
    7. Mission: Yozakura Family
    8. Undead Unluck
    9. Ayakashi Triangle
    10. Kokosei Kazoku
    11. Shakunetsu no Niraikanai
    12. Moriking
    13. Honomieru Shonen
    14. Bokura no Ketsumei
    15. Agravity Boys

One Piece (Portada), We Never Learn (Página a color), Flame eyed-clyclops (Página a color), KochiKame (Página a color) y Mashle (Página a color).

Como te darás cuenta las posiciones de mitad del ranking para abajo no han cambiado mucho, lo que pone en riesgo a las series que han estado en el botón durante tanto tiempo. Además te contamos que la próxima semana saldrá la segunda parte del enorme póster de One Piece con el resto de los personajes dibujados por otros artistas.

La próxima semana veremos un capítulo especial de una serie que parece que ya ha terminado su publicación, debido a las continuas apariciones que esta tiene en la revista. Nos referimos a Yakusoku no Neverland, esta serie tendrá un capítulo especial que se titulará “We were born” y tendrá un total de 32 páginas.

Los encargados de las otras páginas a color serán Black Clover y el especial de Shokugeki no Sanji, el cual tendrá un total de 39 páginas. Finalmente Build King tendrá un aumento en su próximo capítulo, contando con 23 páginas en total. 

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 295: SHIGARAKI DESPIERTA EN EL CAMPO DE BATALLA CON UNA TERRIBLE APARIENCIA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.