• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Death Note vuelve con nuevas historias y esta es la nueva portada que emociona a fans

La famosa historia está lanzando un nuevo producto y los fans van a querer tenerla pronto.

Death Note vuelve con nuevas historias y esta es la nueva portada que emociona a fans

Death Note vuelve con nuevas historias y esta es la nueva portada que emociona a fans

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Ene 2021 | 13:36 h

Death Note concluyó hace muchos años, pero el año pasado retornó con un nuevo capítulo del manga y nos presentó una muy interesante aventura protagonizada por Minoru, un joven que se volvió el nuevo "Kira", gracias a Ryuk. Ahora, la franquicia ha lanzado una nueva portada para más historias de Death Note y los fans están encantados.

En Twitter, "Outlet WSJ_Manga" compartió la nueva tapa para el próximo tomo compilatorio y aquí podrás disfrutar de las nuevas aventuras en el universo Death Note.

aweita.pe

En esta nueva historia de Death Note, pudimos ver al joven Minoru Tanaka que toma posesión de la Death Note y se encuentra con la espeluznante aparición de Ryuk. El shinigami le contó todo sobre el cuaderno de la muerte y el joven, en vez de ser un justiciero, pensó en hacerse rico vendiendo este objeto.

Actualmente, Death Note es una de las historias más reconocidas en el mundo del anime y manga, siendo una narración simple y corta, pero con mucho trasfondo político, ético y moral.

Con el lanzamiento de este tomo, si las ventas respaldan el material, es posible que veamos a los autores publicando más historias de Death Note, lo que muchos agradeceríamos.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: FANS REACCIONAN A LA VENGANZA DE LEVI CONTRA EL TITAN BESTIA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.