• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball: ¿Cell puede transformarse Golden por tener células de Freezer?

Esta pregunta de los fans de Dragon Ball es muy interesante y ahora te damos la respuesta al misterio.

Dragon Ball: ¿Cell puede transformarse Golden por tener células de Freezer?

Dragon Ball: ¿Cell puede transformarse Golden por tener células de Freezer?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Ene 2021 | 16:03 h

Cell es uno de los villanos más recordados de Dragon Ball Z y muchos fans están ansiosos de saber si podría volver a aparecer algún día, ya que es un androide que posee características interesantes como poseer células de Saiyan, Namek y los demonios del frío, raza de Freezer.

Esto último justamente despierta un gran interés en los fanáticos, quienes se hacen una pregunta muy interesante ¿podría Cell tener la transformación Golden de Freezer?

aweita.pe

Cell a lo largo de su desarrollo como personaje demostró ser un guerrero inteligente y también tiene otra característica innata: aprovechar sus genes en su totalidad. Por ejemplo, Cell usaba el ADN de Saiyan presente en su cuerpo para llegar al nivel Super Saiyan 2 e incluso aprovechar su habilidad para volver más fuertes, luego de una derrota que casi lo deja al borde de la muerte.

Usaba los genes Namek para regenerar su cuerpo de formas más que impresionantes y también engendraba pequeños Cell Jr, tal como el primer Piccolo lo hacía.

aweita.pe

Entonces, el ADN de Freezer sin dudas también podría ser usado por Cell para llegar a un nuevo nivel. En este caso, seguramente Cell, tras un entrenamiento, podría evolucionar de tal forma que alcanzaría el modo Golden Cell, algo que es mucho mejor que el Saiyan Blue y esto sin dudas sería más interesante para él. La posibilidad de una forma Golden es materializable y no solo una teoría sin sustento.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA LOGRA SER UN ROTUNDO ÉXITO EN CINES COREANOS PESE A "BOICOT"

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.