• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba logra ser un rotundo éxito en cines coreanos pese a "boicot"

Kimetsu no Yaiba logró acaparar el 42% de toda la taquilla en Corea del Sur en el día de su estreno.

Kimetsu no Yaiba logra ser un rotundo éxito en cines coreanos pese a

Kimetsu no Yaiba logra ser un rotundo éxito en cines coreanos pese a

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Ene 2021 | 15:51 h

Kimetsu no Yaiba ha sido todo un fenómeno desde que inició la primera temporada de su anime en abril del 2019. Desde ahí la serie de Koyoharu Gotoge logró despegar y se convirtió en el éxito que es ahora, tanto con su manga como con su película Mugen Ressha-hen.

Aunque hasta el momento la película de la serie no se ha podido estrenar en occidente, algunos países asiáticos ya pudieron disfrutar del film que se estrenó en octubre pasado en Japón. Llegando a ser tan exitosa en taquilla, hasta lograr romper varios récords en estos países.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: NI KIMETSU NO YAIBA LOGRA SALVAR LA CAÍDA DE GANANCIAS EN LA INDUSTRIA DEL CINE EN JAPÓN

El estreno más reciente se dio en el país vecino de Japón, Corea del Sur, lugar que durante los últimos meses ha estado involucrado en campañas de sabotaje contra las producciones japonesas. Esto no es nada nuevo, ya que este problema surgió desde hace años, debido a los hechos históricos que involucran a ambos países.

Sin embargo, al parecer ni este “boicot” impidió que la película de Tanjiro y Rengoku sea todo un éxito el día de su estreno en los cines surcoreanos, logrando acaparar el 42% de las entradas registradas el día de ayer en los cines de ese país.

Esto quiere decir que casi una de cada dos personas que asistieron al cine el día de ayer disfrutaron de Mugen Ressha-hen, algo que no se tenía contemplado, por lo que mencionamos anteriormente. La noticia causó tanto asombro, que los medios japoneses lo mencionaron el día de hoy en los noticieros de ese país. Una vez más se demuestra la gran influencia que tiene la serie de Koyoharu Gotoge en el mundo, logrando que las personas dejen de lado sus problemas históricos y puedan disfrutar tranquilamente esta película.

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 299 SPOILERS: EL PASADO DE UN POPULAR HÉROE ES REVELADO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.