• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La compositora del opening de Evangelion perdió todo el dinero ganado ¿por qué?

La mujer que nos dio esta gran canción comentó en una entrevista que tuvo una vida difícil a pesar de sus grandes ingresos y también confesó que nunca ha visto la serie.

La compositora del opening de Evangelion perdió todo el dinero ganado ¿por qué?

La compositora del opening de Evangelion perdió todo el dinero ganado ¿por qué?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Feb 2021 | 12:56 h

Una de las canciones más reconocidas en el mundo del anime es sin dudas el opening de Neon Genesis Evangelion. A Cruel Angel’s Thesis’ es una de esas canciones que han sabido mantenerse en vigencia en esta industria, a pesar de todo el tiempo que ha pasado desde que esta fue estrenada, volviéndose en una de las canciones más icónicas de la animación japonesa.

Sin lugar a dudas no existe persona que este involucrada en este ‘mundo otaku’ que no haya escuchado alguna vez esta canción. Pero, alguna vez te preguntaste ¿cuánto han ganado los autores de esta memorable canción?.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: THE PROMISED NEVERLAND: JAPONESES MOLESTOS PORQUE EL ANIME ELIMINÓ VARIAS DE LAS MEJORES SAGAS DEL MANGA

Neko Oikawa es la persona que escribió esta emblemática canción, en una entrevista realizada en TV Asahi el día de ayer, reveló la curiosa pero triste historia que gira entorno a la letra del opening de Evangelion. Oikawa comentó que la letra de la canción la hizo en tan sólo dos horas y que aunque hasta el momento ha recibido muchas regalías por esta, no tiene ni la más mínima idea de qué trata Evangelion.

“No he visto nada de Neon Genesis Evangelion y escribí la letra de la canción en solo dos horas. Ni siquiera sé de qué trata la historia o quienes pelean contra quien. Aún así, he ganado más de 600 millones de yenes ( 5.7 millones de dólares aproximadamente) en ingresos por regalías”, dijo Oikawa.

Aunque esto te pueda parecer muy curioso, la historia no termina ahí, ya que lastimosamente aunque haya ganado millones de dólares, Neko Oikawa comenta que su fortuna se fue drenando poco a poco, gracias a los gastos que generaba su exmarido.

aweita.pe

Ella comenta que los gastos venían de una agencia de viajes, coches, oficinas y de la construcción de un hotel, que la final nunca se terminó de hacer, en todo lo anteriormente mencionado, Oikawa gastó cerca de un millón de dólares (993,738 dólares aproximadamente). Además, dijo que en un inicio ese dinero sirvió para pagar una deuda que tenía su marido por 70 millones de yenes.

aweita.pe

En septiembre de 2015 en un programa de Fuji TV, ella comentó que gracias a ‘A Cruel Angel’s Thesis’ ella ganaba 285,648 dólares al año, pero que debido a que tenía invertido cerca de 3 millones de dólares en el proyecto del hotel, sólo contaba con 952 dólares en su cuenta en ese momento.

“Todo ese dinero fue para mi ex-marido, quien era dieciocho años menor que yo y tenía una deuda de 70 millones de yenes. Además, compró siete casas y ahora han pasado seis años desde que nos divorciamos. Todo lo que puedo recordar ahora son los buenos momentos que pasamos juntos”, comentó la compositora.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: ¡INSÓLITO! CENSURAN LA SERIE PONIÉNDOLE ROPA INTERIOR A LOS TITANES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.