• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba: Nuevo capítulo revela cómo Zenitsu enamoró a Nezuko

El manga de Kimetsu no Yaiba regresó y se publicó un capítulo llamativo donde vimos cómo fue que Zenitsu conquistó a la hermana de Tanjiro.

Kimetsu no Yaiba: Nuevo capítulo revela cómo Zenitsu enamoró a Nezuko

Kimetsu no Yaiba: Nuevo capítulo revela cómo Zenitsu enamoró a Nezuko

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Feb 2021 | 14:44 h

Kimetsu no Yaiba es una de las historias más llamativas de los últimos años y los fans esperaban ansiosos el nuevo capítulo one shot (autoconclusivo) que la autora Koyoharu Gotogue había preparado y que contaría la vida de los personajes tras derrotar a Muzan.

En el capítulo podemos ver cómo Tanjiro, Zenitsu, Nezuko y el gran Inosuke viven juntos, además de compartir vivencia caseras, desde trabajar hasta hacer paseos. Es así que en determinado momento nos enteramos cómo es que al final Zenitsu y Nezuko concretaron su amor.

aweita.pe

Resulta que Zenitsu se había dedicado a vivir una vida perezosa y además escribía una historia de las vivencias de los Cazadores de Demonios contra Muzan, donde él era el protagonista y un Pilar. En aquella historia, el joven rubio daba una perturbante capacidad literaria, la cual fue criticada por Tanjiro, quien le dijo que si seguía viviendo así no conquistaría Nezuko

aweita.pe

Tanjiro le explicó a Zenitsu la fórmula para que su hermana pueda tomarlo en cuenta como un hombre para tener una relación amorosa, ya que en su estado actual, Nezuko solo lo vería como un hermano menor.

aweita.pe

Tras esto, Zenitsu consiguió entender mejor sus errores y adoptó una actitud más madura y hasta le pidió a Nezuko una cita, donde le confesó que estaba enamorado de ella y hasta le pidió matrimonio.

aweita.pe

Finalmente, el manga cierra con la duda de Tanjiro si quedarán juntos, algo que terminó de concretarse y que vimos en el capítulo final del manga original.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: ¡INSÓLITO! CENSURAN LA SERIE PONIÉNDOLE ROPA INTERIOR A LOS TITANES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.