• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Sorprendente! Un fan del anime logra aprender japonés viendo Naruto sin subtítulos

Un fanático de la serie en lugar de asistir a clases de japonés, aprendió el idioma viendo anime sin subtítulos, esta es su historia.

¡Sorprendente! Un fan del anime logra aprender japonés viendo Naruto sin subtítulos

¡Sorprendente! Un fan del anime logra aprender japonés viendo Naruto sin subtítulos

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Feb 2021 | 12:27 h

La mayoría de fans del anime y manga siempre han querido dominar el japonés para poder entender de mejor manera sus series favoritas. Sin embargo, en algunas ocasiones el aprender un nuevo idioma resulta un poco aburrido y tedioso, por lo que las personas se desaniman fácilmente. Pero, ¿qué te parece aprender un nuevo idioma mientras ves tu serie favorita?

Este es el camino que al parecer siguió un fan de Naruto, logrando exitosamente aprender el japonés mientras veía su serie favorita en el idioma original.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN 137 PRIMEROS SPOILERS: LO QUE TODOS TANTO ESPERÁBAMOS, LEVI POR FIN MATA A ZEKE

Xiaomanyc es el nombre del usuario que documentó toda este aprendizaje en un video, el cual fue colocado su cuenta de YouTube el día de ayer. En el video se muestra al joven viendo toda la primera temporada animada de la obra de Masashi Kishimo en su idioma original por diez horas seguidas.

" Hoy decidí intentar aprender a hablar japonés viendo la temporada 1 de Naruto en japonés en solo un día, 10 horas seguidas, sin subtítulos en inglés. La idea es: ¿cuánto japonés puedo aprender sumergiéndome por completo en japonés privándome del idioma inglés?, comentó el joven en su video.

Además de esto, Xiaomanyc también habló sobre el debate que existe sobre aprender japonés mediante el anime, por lo que decidió hacer el experimento y descubrir si es posible lograr esto.

 “Sé que hay un gran debate sobre aprender japonés viendo anime, y en este video descubriremos si es posible. Es un experimento loco, que no espero que tenga éxito, pero creo que los resultados serán interesantes”

El video tiene una duración de más de 10 horas, teniendo al final una recomendación del joven donde advierte que este método no es buena para las personajes que no hayan tenido conocimientos previos del idioma, pero que funciona muy bien para quieres se encuentran en un nivel básico o intermedio de aprendizaje.

TAMBIÉN PUEDES VER: RICARDO SILVA, CANTANTE DEL ICÓNICO OPENING DE DRAGON BALL Z ESTÁ HOSPITALIZADO POR COVID-19

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.