• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime continúa con su emisión y su rating registró un aumento esta semana

Las noticias de la secuela de Inuyasha se vuelven cada vez más buenas y es que la serie volvió a subir su rating en Japón.

Hanyo no Yashahime continúa con su emisión y su rating registró un aumento esta semana

Hanyo no Yashahime continúa con su emisión y su rating registró un aumento esta semana

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Feb 2021 | 11:20 h

La secuela de Inuyasha, Hanyo no Yashahime esta semana ha revelado los datos sobre los ratings que la serie ha tenido en los últimos episodios. Esto se debe a que debido a las festividades de inicio de año, hubo una semana que no se dio información sobre este tema.

El día lunes te dimos a conocer el rating que el capítulo 16 de la serie había tenido, el cual estaba centrado en la hija de Inuyasha y Kagome, Moroha. Este fue el capítulo con los ratings mas bajos que la serie ha tenido en las últimas semanas, incluso llegó a tener puntos debajo de los 5, a los que nos había tenido acostumbrados.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 300 SPOILERS: ¡STAIN ESTÁ DE REGRESO! EL CAOS AÚN NO TERMINA

El día de hoy se reveló el rating que tuvo el capítulo 17, el cual fue compartido por el creador de contenido de Inuyasha y Hanyo no Yashahime, Kev Senpai. En la tabla de audiencias podemos ver que el capítulo en el que las protagonistas estuvieron sumergidas en la ilusión de Konton, logró recuperarse y superó por poco los 5 puntos de rating.

Esto hizo que la serie continúe en la cuarta posición de la lista, algo que ha estado manteniendo casi todas las semanas desde que inició su emisión en octubre del año pasado. 

Aunque conforme han ido pasando los capítulos, hemos visto que el anime ha teniendo buenos puntajes y sigue manteniéndose como el shonen de peleas más visto, esperando que tenga una subida considerable esta semana, ya que veremos el enfrentamiento esperado por la mayoría de seguidores de la serie, Sesshomaru contra Kirinmaru.

TAMBIÉN PUEDES VER: RICARDO SILVA, CANTANTE DEL ICÓNICO OPENING DE DRAGON BALL Z ESTÁ HOSPITALIZADO POR COVID-19

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.