• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

The Promised Neverland: Cambios en el anime hacen que su calificación baje y fans se molestan

Un anime muy esperado por todos, ha sido criticado últimamente por no ser fiel al material del que se basa y las calificaciones van en picada.

The Promised Neverland: Cambios en el anime hacen que su calificación baje y fans se molestan

The Promised Neverland: Cambios en el anime hacen que su calificación baje y fans se molestan

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Feb 2021 | 14:06 h

The Promised Neverland era el anime más esperado para la temporada de invierno de 2021, sin embargo, tras el estreno del capítulo 4 de la serie, muchos fans han quedado disconformes con los cambios que la serie animada hizo respecto a pasajes del manga. Desde Japón hasta Latinoamérica, muchos fans han alzado su voz de protesta.

Básicamente los cambios realizados en el anime consisten en suprimir sagas enteras del manga y también acelerar muchos pasajes de la historia, pero esto no ha sido recibido bien por los fanáticos que ya habían leído el manga.

Dicho esto, las calificaciones del show en la conocida página de My Anime List están mostrando también un descenso y una muestra clara de la poca recepción que están teniendo con los fans.

Desde antes del capítulo 5 de la segunda temporada de The Promised Neverland, el anime tenía 8.05 de puntuación, sin embargo, tras el paso de las horas y con el capítulo ya siendo estrenado en todo el mundo, el show cayó a 7.94 y luego a 7.85

2x05, el anime tenía una calificación promedio de 8.05 que, sin embargo, se redujo aún más en unas pocas horas. Después de transmitir el episodio a través de varios servicios de transmisión en todo el mundo, The Promised Neverland 2 cayó primero a 7.94 y luego a 7.85.

aweita.pe

En el momento que lees esta nota, el anime tiene 7.82 y bajando, algo que difícilmente cambiará si los fans continúan decepcionándose con cada parte que va cambiando.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡IMPRESIONANTE! FANBOOK DE KIMETSU NO YAIBA LE GANA EN VENTAS AL TOMO 98 DE ONE PIECE


Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.