• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Aunque no lo creas! Violet Evergarden le gana a Kimetsu no Yaiba como la 'Mejor Película del 2020'

A pesar de coronarse como la película de anime más taquillera del mundo, Kimetsu no Yaiba no pudo superar a Violet Evergarden como 'Mejor Película del 2020'.

¡Aunque no lo creas! Violet Evergarden le gana a Kimetsu no Yaiba como la 'Mejor Película del 2020'

¡Aunque no lo creas! Violet Evergarden le gana a Kimetsu no Yaiba como la 'Mejor Película del 2020'

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Feb 2021 | 13:01 h

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen ha sido la película de anime más exitosa de todos los tiempos en Japón. Esto se puede ver reflejado en la gran taquilla que hasta el momento la película ha tenido no sólo en Japón, sino también en los otros países asiáticos que esta se ha estrenado.

Este éxito de la película de Ufotable, le ha ganado una preselección dentro de las 27 películas que este año pelean por ganarse el Oscar a ‘Mejor Película de Animación’. Algo que es muy meritorio teniendo en cuenta que este film hasta el momento no se ha estrenado en cines estadounidenses.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: EL ANIME REGRESA CON CUATRO CAPÍTULOS ESPECIALES

A pesar del gran número de personas que se movilizaron para ver la película y de la gran taquilla que esta ha conseguido, Kimetsu no Yaiba no pudo llevarse el premio a ‘Mejor Película del 2020’ elegida por los usuarios de TikTok y fue superada por Violet Evergarden.

Este ranking nació de una colaboración entre la famosa plataforma TikTok y el sitio web Filmarks, el cual desde hace varios años se encarga de recopilar información sobre animes, películas y series. El anuncio de los ganadores lo hizo Filmarks a través de su cuenta de Twitter, donde también publicó un video al respecto.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se colocó en la segunda posición, mientras que la película surcoreana y ganadora del Oscar, Parasite, cerró los tres primeros puesto del top. 

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡IMPRESIONANTE! FANBOOK DE KIMETSU NO YAIBA LE GANA EN VENTAS AL TOMO 98 DE ONE PIECE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.