• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Cuidado! Fan de Kimetsu no Yaiba es arrestado por vender mercancía "bamba" del anime

¿Será este el inicio del fin de la piratería?, bueno, eso debe haber sentido este fan que fue capturado por estar vendiendo productos de Kimetsu no Yaiba.

¡Cuidado! Fan de Kimetsu no Yaiba es arrestado por vender mercancía

¡Cuidado! Fan de Kimetsu no Yaiba es arrestado por vender mercancía

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Feb 2021 | 13:48 h

Kimetsu no Yaiba es tan popular que es difícil pensar que algún fan del anime en general no conozca esta serie y eso se debe a su espectacular primera temporada, que catapultó las ventas de manga y también de muchos productos de la franquicia.

Como todo en esta vida, cuando algo se vuelve popular muchos individuos pretenden lucrar con esto y elaboran productos ilegales inspirados en la franquicia, pero esto terminó mal cuando un hombre que vendía tarjetas de Kimetsu no Yaiba fue arrestado por la policía.

aweita.pe

Según informa el medio japonés Yomiuri Shinbun, un hombre de 42 años fue arrestado por haber estado vendiendo una serie de cartas con los personajes de Kimetsu no Yaiba, pero claro estas no tenían la licencia comercial adecuada.

La información revela que el hombre fabricó estas tarjetas de manera que se parezcan a las genuinas, por lo que estos productos pirata gozaban de mucha popularidad en las ciudad.

aweita.pe

La policía realizó el arresto, luego de que se descubriese que las tarjetas llegaron al mercado en línea, costando cada una 10 dólares. En su defensa, el comerciante ilegal manifestó que no sabía que era ilegal...pero ahora afronta cargos.

Tengan cuidado con lo que adquieren o lo que comercializan, no querrán acabar tras las rejas por una mala decisión.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: ACTOR DE EREN DA DETALLES DEL FINAL “NO TENGO NADA DE QUÉ PREOCUPARME”

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.