• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ricardo Silva grabó un cover de Shingeki no Kyojin antes de morir y así puedes escucharlo

El cantante mexicano programó el lanzamiento de su último cover de Shingeki no Kyojin en Youtube. Ahora, miles de fans esperan con ansias el estreno de su videoclip para recordarlo por última vez.

Ricardo Silva programó en su canal de Youtube un cover de Shingeki no Kyojin.

Ricardo Silva programó en su canal de Youtube un cover de Shingeki no Kyojin.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Feb 2021 | 13:15 h

Hace unos días se confirmó que Ricardo Silva, cantante que interpretó el icónico opening de Dragon Ball Z, ‘Cha-la Head-Cha-La’, falleció a causa del COVID-19 y aunque suceso ha hecho que miles de fanáticos en América Latina lloren su partida, siempre recordarán su legado.

Si bien el mexicano dejó un gran vació en el corazón del fandom, antes de fallecer, grabó un cover del anime del momento: Shingeki no Kyojin. Aunque se desconoce de qué canción hizo el cover, miles de sus seguidores esperan con ansias el estreno de su videoclip a través de Youtube.

Según la programación, el último cover de Silva será lanzado el 12 de febrero al mediodía en la plataforma de videos.

aweita.pe

Cabe recordar que el cantante también interpretó conocidos openings de series como Digimon, Súper Campeones, Pokémon, Las Tortugas Ninja, Inuyasha, entre otras. Por ello no es de extrañar que en el mundo del doblaje y de la música, Silva era uno de los artistas más queridos tanto por sus colegas como por su público.

Cabe recordar que el intérprete mexicano estaba hospitalizado en la Ciudad de México debido al COVID-19, y aunque sus familiares aseguraran de que se encontraba 'estable', poco después su salud se empeoró y perdió la vida.

Para rendirle un último tributo al artista, miles de fans se han puesto de acuerdo para ver su último cover y así recordarlo con cariño.