• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Naruto: Animador de la famosa serie es arrestado ¿Qué hizo para acabar tras las rejas?

El anime es manchado por un involucrado en su serie y es que ha sido condenado por violar las leyes.

Naruto: Animador de la famosa serie es arrestado ¿Qué hizo para acabar tras las rejas?

Naruto: Animador de la famosa serie es arrestado ¿Qué hizo para acabar tras las rejas?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Feb 2021 | 8:19 h

Naruto es un anime y manga muy querido y famoso en todo el mundo, por lo que cualquier información nueva sobre la franquicia siempre es bien recibida, aunque en esta oportunidad no se trata de algo positivo. Resulta que un animador involucrado con la serie ha sido arrestado en Japón.

La información fue dada a conocer esta semana y es que el tribunal de distrito de Tokio condenó por 4 meses a Shiro Kudaka, quien condujo su automóvil sin licencia y violó la Ley de tráfico vial de Japón.

aweita.pe

El diario Mainichi detalló que el juez del caso, Hiroaki Kaize, explicó que el animador no respetaba mucho las leyes y es que ya había sido detenido previamente, especificamente en 2020, por conducir sin licencia.

Finalmente, se reportó que la Comisión de Comercio Justo de Japón ha enviado una notificación al estudio de anime Signal MD, donde trabaja Kudaka, para comunicarles que no deben pagarle adecuadamente a Kudaka por su trabajo, en algo que buscaría que cambie su actitud.

Durante la carrera de Kudaka, el artista ha participado de la animación no solo de Naruto, sino que también participó de animes como Lupin III y Neon Genesis Evangelion. Incluso fue parte de la amada película de Pokémon: Lucario y el Misterio de Mew.

TAMBIÉN PUEDES VER: BORUTO: EL ANIME ELIMINÓ UNA ESCENA DONDE LE CONFIESAN SU AMOR AL PROTAGONISTA Y FANS SE MOLESTAN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.