• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime revela el rating del enfrentamiento entre Sesshomaru y Kirinmaru

Se revela el rating que obtuvo el capítulo enfocado en la batalla de Kirinmaru contra Sesshomaru.

Hanyo no Yashahime revela el rating del enfrentamiento entre Sesshomaru y Kirinmaru

Hanyo no Yashahime revela el rating del enfrentamiento entre Sesshomaru y Kirinmaru

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Feb 2021 | 8:28 h

Hanyo no Yashahime, secuela de Inuyasha, está a pocas semanas de que se termine la emisión de su historia. Ya se ha revelado el rating que el último capítulo de la serie tuvo, donde fuimos testigos del enfrentamiento de nuestras protagonistas contra Kirinmaru, quienes fueron ampliamente superadas por su rival.

Debido a que las gemelas se encontraban en peligro, Sesshomaru tuvo llegar al rescate de sus hijas, lo que desencadenó en un corto pero épico enfrentamiento entre Kirinmaru y Sesshomaru.

aweita.pe

La semana pasada el capítulo 17 de la serie elevó un poco los ratings luego de que estos bajaran con el capítulo enfocado en la hija de Inuyasha y Kagome.

El rating de esta semana fue compartido hace pocas horas por el creador de contenido de Inuyasha y Hanyo no Yashahime, Kev Senpai. La tabla de las audiencias de las series más vistas en Japón fue publicado en su cuenta de Twitter, donde si bien la serie aún se mantiene en la cuarta posición, su rating vio una caída, colocando al capítulo 18 entre los capítulos con rating más bajos de la serie.

A pesar de que la serie haya bajado su rating, la serie sigue estando en el ranking de las más vistas, algo que ha estado manteniendo casi todas las semanas desde que inició su emisión en octubre del año pasado. 

Aunque conforme han ido transcurriendo los capítulos, hemos visto el anime teniendo buenos puntajes y manteniéndose como el shonen de peleas más visto, esperemos que la serie logre subir su rating al que nos tenía acostumbrados las últimas semanas, de cara al cierre de su historia.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡BAYERN MUNICH OTAKU! LA CUENTA OFICIAL COMPARA A LEWANDOWSKI CON OLIVER SUBIENDO ESTA FOTO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.