• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Épico! Kimetsu no Yaiba revela la fecha y tráiler de su segunda temporada (VIDEO)

Por fin salió el anuncio para la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba y un adelanto que no te puedes perder.

¡Épico! Kimetsu no Yaiba revela el la fecha de su segunda temporada y es más pronto de lo que crees

¡Épico! Kimetsu no Yaiba revela el la fecha de su segunda temporada y es más pronto de lo que crees

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Feb 2021 | 8:09 h

La popular serie Kimetsu no Yaiba hizo el estreno de su película en cines japoneses en el mes de octubre y contó con una gran acogida por parte de los fanáticos. Incluso esta entrega tuvo varios récords en su primer día de estreno, superando a películas de otras series populares.

Hace días atrás se filtró el rumor de que una segunda temporada ya se estaría produciendo. Esta noticia llegó gracias al destacado informante  Spytrue , por lo que muchos fanáticos de la serie pensaron que al finalizar la película vendría el anuncio de esta segunda entrega. Sin embargo, lastimosamente el lanzamiento nunca llegó, lo que entristeció a los seguidores de la serie.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: CRUNCHYROLL SE DISCULPA CON FANS Y CAMBIA NOMBRE DE ANIME ACUSADO DE "RACISTA"

Pero el tan esperado anuncio de la segunda temporada llegó el día de hoy, luego de que se emitiera el especial de la serie. Desde el día de ayer, la cuenta de oficial de Twitter de Kimetsu no Yaiba compartió una imagen junto con un comentario que decía que no se podían perder el especial del día de hoy, ya que habría un anuncio especial en el evento de San Valentín de la serie.

El anuncio fue dado al finalizar el programa especial hace pocos minutos y muchos nos emocionamos al saber esto y no es para menos, ya que después de tanta espera, ya tenemos una fecha para la continuación de la historia de Tanjiro y Nezuko y será este mismo año. Esta nueva parte se denomina “Saga del Distrito Rojo”, donde saldrán nuevos enemigos a los que se enfrentaran Tanjiro y compañía.

aweita.pe

Konishi Katsuyuki, quien interpreta el papel de "Pilar del Sonido" Uzui Tengen y quien es el personaje principal de "Yukaku Hen" (Saga del Distrito Rojo), dijo lo siguiente: "Lo siento porque no he hablado mucho con la versión cinematográfica... ¿Es esto absolutamente una continuación? Sin él, quería que los pilares desempeñaran un papel activo, ¡así que estoy muy feliz de que la edición de 'Yukaku' esté animada en la televisión! "

Realmente fue una noticia épica, que ningún fanático de Kimetsu no Yaiba se puede perder y sólo habrá que esperar unos cuantos meses hasta su estreno en la temporada de primavera.

Por el momento no se sabe cuántos capítulos tendrá esta segunda adaptación pero es seguro que cuente con la misma cantidad de su primera temporada, adaptando un total de dos arcos de la historia original. Por otro lado, es muy probable que en pocas semanas se den más detalles y un nuevo tráiler para promocionar la segunda temporada.

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA NUEVAMENTE ES ACUSADO DE SER UN ANIME QUE SEXUALIZA A LAS CHICAS DE LA SERIE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.