• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Viralizan el casting 'perfecto' de Shingeki no Kyojin para un live-action (FOTO)

¿Cómo sería una live-action estadounidense de Shingeki no Kyojin? Un fan imaginó cómo reconocidos actores de Hollywood dan vida a los personajes del anime.

Así sería el casting de Shingeki no Kyojin si fuera un live-action de E.E.U.U.

Así sería el casting de Shingeki no Kyojin si fuera un live-action de E.E.U.U.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Feb 2021 | 21:06 h

Shingeki no Kyojin se ha convertido en uno de los animes del momento, no solo arrasando con el rating de Japón, sino también del mundo.

Tan solo en Estados Unidos se ha vuelto en uno de los programas más vistos y populares, logrando superar a series como WandaVision, Cobra Kai y The Mandalorian.

Como el éxito de la obra de Hajime Isayama es a nivel internacional, miles de fanáticos en el mundo siempre están con la expectativa de que el título anuncie más novedades, y una de ellas es un proyecto live-action.

aweita.pe

PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: ¿DE QUIÉN ES EL HIJO DE HISTORIA? ¿SERÁ DE EREN?

Como la serie ha ganado una enorme fama, no sería tan descabellado que en algún momento se anuncie una adaptación a imagen real.

Si bien Attack on Titan ya cuenta con uno que se hizo en Japón, las críticas no han sido positivas. Además, si algún gigante del entretenimiento se animara a desarrollar un live-action usarían todo el presupuesto posible para que sea un éxito.

Este sueño es compartido por varios fans y un claro ejemplo es este fan-art que imagina a conocidos actores de Hollywood como personajes del anime.

aweita.pe

Eren Jaeger sería interpretado por Timothée Chalamet, un joven actor que es muy popular en la industria. En el papel de Armin colocan a Noah Schnapp, quien es conocido por protagonizar 'Stranger Things', una de las series más famosas de Netflix.

Dane Dehaan toma el rol de Levi, el capitán de la Legión. Mientras que Historia, es interpretada por Elle Fanning.

En el caso de Mikasa, es interpretada por la cantante coreana IU y es la única de la lista que no es estadounidense.

aweita.pe

Finalmente y no menos importante, Erwin Smith es interpretado por Chris Evans, el mismo actor que da vida al Capitán América (Marvel Studios) y que seguramente gracias a su experiencia en películas de acción, haría un buen papel como el fallecido comandante.

¿Qué te parece? ¿Crees que los actores y actrices podrían encarnar a los personajes de Shingeki no Kyojin?

NO TE VAYAS SIN LEER: SHINGEKI NO KYOJIN: REVELAN EL SECRETO DEL ÉXITO DEL AUTOR DE LA SERIE