• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Shingeki no Kyojin o WandaVision? Se revela cuál es la serie más popular del momento

Bob Esponja, WandaVision, Cobra Kai y Shingeki no Kyojin son algunas de las series más vistas contando a las plataformas de streaming, la TV por cable y la señal abierta.

Attack on Titan se convierte en la serie más vista de Estados Unidos.

Attack on Titan se convierte en la serie más vista de Estados Unidos.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Feb 2021 | 18:29 h

En Estados Unidos se encuentra una de las audiencias más influyentes del mundo, por lo que lograr ser una de las series más vistas en ese país es todo un logro. Todos buscan ocupar un lugar en la televisión de los estadounidenses, pues esto significa que también tendrán éxito a nivel internacional.

PUEDES VER: 18 PELÍCULAS Y SERIES DE NETFLIX QUE CELEBRAN LA AMISTAD, EL AMOR FAMILIAR Y EL AUTOESTIMA

Según los datos recopilados por el sitio 'Parrot Analytics', la serie más vista de E.E.U.U. del 31 de enero al 6 de febrero fue Shingeki no Kyojin. El anime tuvo 110.5 veces la demanda de una serie promedio, por lo que el primer lugar lo consiguió con un total éxito.

aweita.pe

En segundo puesto se quedó Bob Esponja con 7.9, y en tercero, Saturday Night Live, que obtuvo 77.6. Cabe recalcar que ambos programas son los más vistos en el país americano, y que Attack On Titan los haya superado demuestra cuánta popularidad ha alcanzado el anime de MAPPA.

Otro anime que estuvo cerca a Shingeki no Kyojin fue My Hero Academia con 71.2. Y entre otras series exitosas, también están Cobra Kai de Netflix que quedó con 65.3, y The Mandalorian, de Disney+ con 63.1. Mientras que WandaVision, a pesar de que es tendencia cada semana en las redes sociales, solo alcanzó 60, siendo un poco bajo a pesar de toda la publicidad que se le da.

aweita.pe

Otro dato interesante de este reporte de 'Parrot Analytics', es que esta no es la primera vez que Shingeki no Kyojin figura como la serie más vista de la semana, pues en realidad, esta es su tercera semana consecutiva ocupando el primer lugar.

Asimismo, este informe toma en cuenta todos los programas de Estados Unidos que se encuentran en servicios de streaming, cable y señal abierta.

NO TE VAYAS SIN LEER: WONDER WOMAN, HARRY POTTER, EL JOKER Y HASTA IT SE JUNTAN EN CAMPAÑA CONTRA EL COVID-19 (VIDEO)