• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: ¿De quién es el hijo de Historia? ¿Será de Eren?

Luego de que se emitiera el capítulo 69 de Shingeki no Kyojin, muchos fans quedaron con la intriga de saber quién es el padre del hijo del Historia Reiss.

Shingeki no Kyojin: ¿De quién es el hijo de Historia? ¿Será de Eren?

Shingeki no Kyojin: ¿De quién es el hijo de Historia? ¿Será de Eren?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Feb 2021 | 17:14 h

Shingeki no Kyojin está a las puertas de su gran y esperado final. Por una parte su manga verá el final en el capítulo 139 de la serie, por lo que sólo le quedan dos capítulos en total. Mientras que su versión animada se encuentra emitiendo su cuarta y última temporada.

El día de ayer se estrenó el capítulo 69 de la versión animada, el cual tenía como título “Argumentos sólidos”. En este episodio se nos mostró un flashback donde pudimos conocer el plan de Zeke y su intención de utilizar la sangre real para conseguir terminar con la guerra definitivamente.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: REVELAN EL SECRETO DEL ÉXITO DEL AUTOR DE LA SERIE

Eren se opuso a la idea de que Historia sea usada al antojo de los líderes de la isla y de Zeke, a pesar de que ella ya había aceptado su destino. Sin embargo, en algún momento a lo largo de ese par de años todo esto cambió, por lo que actualmente ella se encuentra embarazada para poder seguir con su línea de sangre.

De acuerdo a la expresión vacía en el rostro de Historia que pudimos ver el día de ayer, al parecer la joven reina fue “obligada” de cierto modo a cumplir con sus deberes como líder de Paradise, pero lo que más ha intrigado a los fans es saber quién es el padre del hijo que la heredera Reiss lleva en su vientre.

aweita.pe
aweita.pe

Desde hace un par de años en el manga los fans vienen tratando de saber quién es el padre del hijo que espera Historia, con diversas teorías que indican que Eren Jaeger tiene una gran posibilidad de que sea el padre. Los que apoyan esta teoría se basan en el diálogo que tuvieron Hanji y Eren cuando este estaba encerrado en la cárcel.

En un momento  de la conversación ella le dice que no creía que él fuese capaz de sacrificar a Historia de esa manera, lo que es una prueba muy fuerte para los defensores de esta teoría. Además, para muchos Eren e Historia han tenido momentos en los que parecen que han tenido sentimientos el uno por el otro. Incluso ponen de ejemplo la escena que se mostró en el último episodio donde Eren defiende a Historia del plan de su medio hermano. 

Finalmente, ellos comentan que el granjero que fue parte de la infancia de Historia no ha tenido mayor relevancia dentro de la misma y que su papel actualmente es mas la de un cuidador que la de una pareja y futuro padre.

aweita.peaweita.pe

Los que apuesta por la opción del granjero es debido a que la pareja de Eren y Mikasa es una de las que cuenta con mayor número de fans en Shingeki no Kyojin, por lo que un romance inesperado entre Historia y Eren les parece algo “forzado”. Además, comentan que este chico siempre estuvo enamorado de Historia, por lo que es muy probable que al pasar tiempo juntos ella se haya enamorado de él y actualmente esperan a su primer hijo.

Hasta el momento no se sabe ha ciencia cierta quién es el verdadero padre de ese bebé pero es muy probable que en el siguiente número del manga se revele este misterio, ya que en el manga desde hace un par de capítulos atrás se mostró a Historia dando a luz a su hijo. 

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡ENTRE LOS MEJORES! KIMETSU NO YAIBA ENTRA AL TOP 10 DE MANGAS MÁS VENDIDOS DE TODA LA HISTORIA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.