• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fans acosan a otros y dicen que si te gusta Kimetsu no Yaiba y Naruto no sabes de anime y eres "normie"

El día de ayer se hizo viral una publicación donde un internauta arremete contra los "recién llegados" fans del anime.

Fans acosan a otros y dicen que si te gusta Kimetsu no Yaiba y Naruto no sabes de anime y eres

Fans acosan a otros y dicen que si te gusta Kimetsu no Yaiba y Naruto no sabes de anime y eres

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Feb 2021 | 14:51 h

El anime es una de las industrias que más se ha expandido en los últimos años, esto se debe a que plataformas como Netflix y Amazon Prime Video decidieron apostar por incluir este tipo de series dentro del catálogo de sus plataformas.

Actualmente la cultura “otaku” ha tenido un gran incremento de seguidores, algo que en algunas ocasiones no ha sido visto con buenos ojos por los antiguos amantes de las series japonesas.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN SIGUE HACIENDO HISTORIA CON UN NUEVO RÉCORD EN VENTAS

El día de ayer las redes sociales exploraron, debido a la publicación que hizo uno de los fanáticos “old school” sobre los nuevos fans del anime. El tuit se hizo rápidamente viral, llegando a ser tendencia en Estados Unidos y generando una ola de comentarios tanto a favor como en contra de este.

La publicación fue hecha por el usuario BlackDGamer1, donde indica que si tu conocimiento sobre el anime se limita a un cierto número de series populares como Kimetsu no Yaiba, Dragon Ball, My Hero Academia, entre otros, entonces no te puedes considerar un verdadero fan del anime.

“Si todo tu conocimiento común del anime es Demon Slayer, Naruto, Inuyasha, Bleach, One Piece, Fate, Dragon Ball Z, Sailor Moon, Gundam, My Hero Academia, Yu-Gi-Oh y Ghost in The Shell, entonces tú ' ¡NO eres fanático del anime! ¡Normies no se acerquen al anime!”, dijo BlackDGamer1 en su cuenta de Twitter.

aweita.peaweita.peaweita.pe

A pesar de que muchos concuerdan con lo que expresó este usuario, hubieron otros internautas que lo acusaron de gatekeeping, debido a que le estaba negando el acceso al anime a un cierto grupo de personas, sólo porque los considera indignos.

Esto escaló tanto que servicios de streaming famosos como Netflix y Funimation se pronunciaron al respecto de este tema. Ambas plataformas dejaron en claro que estaban en desacuerdo con estos comentarios, indicando que el anime es para todo tipo de personas y que nadie debe puede impedir que otro disfrute de este.

aweita.peaweita.pe

En la última década, la industria del anime ha lanzado grandes series como Shingeki no Kyojin, Kimetsu no Yaiba y la más reciente Jujutsu Kaisen han logrado que el anime llegue a personas que nunca estuvieron interesadas en este tipo de animación, haciendo que series como Shingeki no Kyojin se convierta en la más vista actualmente en Estados Unidos y Kimetsu no Yaiba logre estar en la lista de preselección para los Premios Oscar de este año.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DEATH NOTE ES PROHIBIDO EN ESTE PAÍS, POR SER UN ANIME "CRUEL" Y "VIOLENTO" ¿MÁS PROHIBICIONES?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.