• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin sigue haciendo historia con un nuevo récord en ventas

A poco capítulos del final de Shingeki no Kyojin, su manga logra un nuevo récord en ventas.

Shingeki no Kyojin sigue haciendo historia con un nuevo récord en ventas

Shingeki no Kyojin sigue haciendo historia con un nuevo récord en ventas

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Feb 2021 | 10:58 h

En la industria del manga es muy difícil que una obra llegue ha lograr ser un gran éxito en Japón, y mucho más en el resto del mundo. Año a Año varias series se estrenan en las diferentes revistas de manga que existen en ese país, siendo las más importantes las de la editorial Shueisha y Kodansha.

Una de las serie de manga que contó con una gran popularidad en los últimos diez años ha sido Shingeki no Kyojin. Aunque en un inicio Isayama tenía planeado trabajar para la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha, al momento de presentar un trabajo anterior al de Shingeki no Kyojin, los encargados de la popular revista no supieron ver el talento que tenía el mangaka, por lo que al momento de terminar la primera idea de Shingeki no Kyojin, este lo llevó a la editorial de la competencia, Kodansha.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: ¿DE QUIÉN ES EL HIJO DE HISTORIA? ¿SERÁ DE EREN?

Si bien la obra de Hajime Isayama inició su publicación en septiembre de 2009, su gran pico en popularidad llegó gracias a la primera temporada de su anime de mano de WIT Studio, lo que generó un incremento en la venta de sus tomos de manga y lo catapultó a la gran fama mundial que la obra tiene hoy en día, lo que la ha colocado como la serie de televisión más vista, superando a famosas producciones como The Mandalorian y WandaVision.

Actualmente el manga se encuentra a las puertas de su final en la versión impresa, teniendo sólo dos capítulos para que esta historia concluya, la editorial Kodansha reveló nuevos datos relacionados a la venta de los tomos de la popular serie.

Según estos datos, Shingeki no Kyojin cuenta actualmente con un total de 104,7 millones de copias vendidas alrededor del mundo. En estas cifras están incluidas tanto las ventas impresas como las digitales, lo que coloca a la serie de Isayama entre los mangas más vendidos de todos los tiempos y con oportunidad de seguir escalando en la lista luego de que el tomo 34 y final de la serie se estrene el próximo 09 de junio en Japón.

TAMBIÉN PUEDES VER: NETFLIX HACE TU SUEÑO REALIDAD Y OFRECE BECAS PARA ESCUELAS DE ANIME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.