• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Deadpool emociona a los fanáticos tras mencionar a My Hero Academia y Kimetsu no Yaiba

Fiel a su estilo, el antihéroe volvió a romper la cuarta pared y mencionó a las dos franquicias anime más populares del momento: My Hero Academia y Kimetsu no Yaiba.

Deadpool hace referencia a Kimetsu no Yaiba y Boku no Hero Academia.

Deadpool hace referencia a Kimetsu no Yaiba y Boku no Hero Academia.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Feb 2021 | 23:55 h

Recientemente, gracias a la colaboración con Shonen Jump, Marvel Comics ha entrado al mundo del manga con Deadpool gracias a 'Samurai', una obra escrita e ilustrada por Sanshiro Kamasa y Hikaru Uesugi en la que Wade Wilson se encuentra en el Japón feudal. Y como siempre, el mercenario volvió a derribar la cuarta pared.

PUEDES VER: ¿KIMETSU NO YAIBA LLEGARÁ A HOLLYWOOD EN UN LIVE ACTION? EL TEMOR DE LOS FANS ESTÁ CERCA

Anteriormente, la portada del tercer capítulo del manga Deadpool había rendido homenaje a Kimetsu no Yaiba, pero esta vez hizo se expandió mucho más, pues mencionó abiertamente el trabajo de Koyoharu Gotoge y My Hero Academia.

aweita.pe

Como se puede ver en la imagen compartida por el usuario de Twitter 'Shibuya Smash', en 'Deadpool: Samurai capítulo 7', Wade se pregunta a dónde ha ido Loki, el hermano de Thor, e intenta imaginar una respuesta.

"¿Has escuchado cuál es el próximo objetivo de Loki? ¿Comprará toneladas de mercancía de Kimetsu no Yaiba o irá al show de "l'HeroAca"o algo así?"

l'HeroAca es una exhibición que se realizará en Japón y estará enfocado principalmente en la obra de Kohei Horikoshi. Por ello, el antihéroe lo menciona como un evento al que todos irán, incluso el mismísimo hermano de Thor.

Deadpool también se refiere al éxito de Kimetsu no Yaiba, el cual es considerado como uno de los mangas y animes más exitosos de los últimos tiempos. Tanta ha sido su repercusión que hasta el mismo mercenario cree que el hijo de Odín también es fanático de la franquicia.