• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Black Clover 283 Spoilers: ¡Patri se une a la pelea! Todos se reúnen en el campo de batalla una vez más

#blackcloverspoilers Los primeros spoilers del capítulo de esta semana nos muestran que Patri se une a la pelea contra la Tríada Oscura.

Black Clover 283 Spoilers: ¡Patri se une a la pelea! Todos se reúnen en el campo de batalla una vez más

Black Clover 283 Spoilers: ¡Patri se une a la pelea! Todos se reúnen en el campo de batalla una vez más

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Feb 2021 | 9:15 h

En el capítulo de Black Clover de la semana pasada pudimos ver una nueva transformación de Asta, con la cual derrotó al demonio que amenazaba con destruir todo el Reino del Trébol. Mientras que la lucha en el Reino Spade de los Caballeros mágicos contra la Tríada Oscura se enciende cada vez más.

Luego de que Asta derrotara al demonio, este se disponía a ir al Reino Spade para ser apoyo en la lucha contra los villanos y rescatar a los capitanes de Black Bull y Golden Dawn.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 302 SPOILERS: LA “MUERTE” DE TOUYA Y EL ORIGEN DE DABI HA SIDO REVELADO

Los primeros spoilers del capítulo 283 de Black Clover nos indican que la lucha contra los demonios y la Tríada Oscura se hace cada vez más difícil. El equipo de Resistencia logra salvar a los ciudadanos del Reino Spade, lo que se encontraban en peligro por el ataque de los demonios. Además, vemos a Fuegoleo entrar en acción y con su salamandra logra deshacerse de varios demonios, quemándolos a todos. 

aweita.peaweita.pe
aweita.pe

Mientras tanto, Asta es sorprendido porque es transportado junto con Liebe, sin que se diera cuenta, a un lugar desconocido, donde para su sorpresa se encuentra con los chicos que estuvieron en el Reino de Corazón, a los que no veía desde hace muchos tiempo y se unirán a la batalla.

Aunque su llegada se esperaba desde hace capítulos atrás, la sorpresa de este 283 es que no sólo ellos aparecieron para enfrentar la amenazada de los demonios y la Tríada Oscura, sino que también llegó Patri, personaje que fue villano en sagas anteriores. También se unió al grupo Gadjah, el espíritu guardián del Reino del Corazón, para poder rescatar a Lolopechka.

aweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER 69 SPOILERS: VEGETA VS BEERUS SORPRENDE A LOS FANS Y ROMPE UNA TEORÍA DEL ANIME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.