• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba sorprende a todos con su llegada a McDonald’s

Kimetsu no Yaiba anunció que hará una colaboración especial con McDonald’s.

Kimetsu no Yaiba sorprende a todos con su llegada a McDonald’s

Kimetsu no Yaiba sorprende a todos con su llegada a McDonald’s

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Feb 2021 | 12:27 h

McDonald’s es una de las franquicias de comida rápida más reconocida a nivel mundial. Con varias décadas en el mercado, esta cadena ha logrado conquistar el corazón y estómago tanto de adultos como de niños. 

La semana pasada te dimos a conocer lo que estaba sucediendo en Estados Unidos con la “Cajita Feliz” especial de Pokémon. Donde varios padres se quejaron de que los niños estaban siendo privados los juguetes del famoso menú por la gran demanda que existía del producto por parte de los adultos fans de la serie.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: BLACK CLOVER 283 SPOILERS: ¡PATRI SE UNE A LA PELEA! TODOS SE REÚNEN EN EL CAMPO DE BATALLA UNA VEZ MÁS

Sin embargo, esta no es la única gran colaboración que ha logrado McDonald’s, ya que la noche de ayer la cuenta oficial de Kimetsu no Yaiba reveló que desde el próximo mes los fans de esta obra podrán disfrutar de un set especial de la exitosa serie, que vendrá incluido en la “Cajita feliz”.

Esta colaboración estará disponible desde el 5 de marzo de este año y contará con stickers de los protagonistas de la serie luciendo el traje tradicional del anime y un traje especial de McDonald’s. Los stickers estarán acompañados de un juguete extra que no será inspirado en la serie de Gotoge.

Los personajes que participarán de este evento especial son los hermanos Kamado, Zenitsu, Inosuke y los pilares que tuvieron más participación en la primera temporada de la serie, Tomioka y Shinobu.

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 302 SPOILERS: LA “MUERTE” DE TOUYA Y EL ORIGEN DE DABI HA SIDO REVELADO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.