• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

The Promised Neverland: Fans se quejan de la segunda temporada y piden su cancelación en redes sociales

Luego de la emisión del capítulo de esta semana, los fans de The Promised Neverland compartieron sus quejas sobre esta adaptación en redes sociales.

The Promised Neverland: Fans se quejan de la segunda temporada y piden su cancelación en redes sociales

The Promised Neverland: Fans se quejan de la segunda temporada y piden su cancelación en redes sociales

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Feb 2021 | 9:04 h

The Promised Neverland fue una de las series que tuvo gran acogida por parte del público cuando salió su primera temporada en enero de 2019, ya que esta era una innovadora y que salía del molde de los shonen clásicos. Luego del estreno de su versión animada, el manga logró incrementar sus ventas y tomar una importancia importante en esta industria.

Después de que finalizara esta temporada, se confirmó que una segunda llegaría en 2020, algo que se tuvo que retrasar debido a la pandemia que se originó en los primeros meses del año pasado, por lo que el tan esperado estreno de esta segunda entrega animada se hizo el pasado mes de enero.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER ESTÁ "RECICLANDO" ESCENAS DE "DRAGON BALL AF" ¡FANS DETECTAN ESTO!

Sin embargo, los productores anunciaron que esta temporada contaría con ciertos cambios a la obra original y que se contaría de una nueva manera. Esto preocupó un poco a los fans pero al sabes que uno de los autores de la serie estaría involucrado en esta producción, lograron tranquilizarse un poco.

Luego de que los primeros capítulos se estrenaran y debido a que “eliminaron” la aparición de un personaje muy importante para las siguientes sagas de la obra original, los fans no se quedaron callados y comenzaron a exponer su molestia en redes sociales.

Aunque puedas pensar que estas quejas sólo vienen del público occidental, te informamos que los primeros en quejarse fueron los fans japoneses, ya que desde hace varias semanas comenzaron a dejar varios comentarios de queja en las cuentas sociales oficiales de la serie.

aweita.pe

Los pocos números de capítulos, la eliminación de sagas y personajes, y un capítulo recopilatorio hicieron que los fans compartieran su frustración con respecto a esta adaptación en redes sociales, pidiendo incluso que cancelen esta temporada de anime lo más pronto posible.

Algunos fans lo toman con un poco más de “humor” y hacen comparaciones con otras series que contaron con malas adaptaciones como Tokyo Ghoul y Soul Eater, incluyendo algunos memes en sus comentarios de quejas. 

Sin embargo, esta inconformidad  por parte de los fans no sólo se puede ver en redes sociales, ya que si bien el puntaje de la segunda temporada de la serie comenzó con un número muy bueno, a medidas que las semanas pasan este ha ido cayendo tanto hasta colocarse en los 7 puntos, algo completamente diferente con el que recibió la primera temporada que roza los 9 puntos.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: CREAN PARODIA DE MARTÍN VIZCARRA AL ESTILO TRAICIÓN DE REINER A EREN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.