• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La temporada final de Shingeki no Kyojin no sería la final ¿Continuación en camino?

Si bien se dijo que Shingeki no Kyojin terminaría con esta cuarta temporada, es imposible que concluyan con todo el manga, así que tendríamos más anime en camino.

La temporada final de Shingeki no Kyojin no sería la final ¿Continuación en camino?

La temporada final de Shingeki no Kyojin no sería la final ¿Continuación en camino?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Feb 2021 | 17:59 h

Desde que se estrenó la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin el pasado mes de diciembre, se ha rumoreado que esta adaptación final del anime no contará toda la historia hasta el capítulo final de la obra original de Hajime Isayama.

Esto se debe a la poca cantidad de capítulos que se anunciaron para la serie, por lo que era imposible que se adapte toda la historia que faltaba por contar en el anime. Además, estos rumores se intensificaron luego de que el director de la cuarta temporada de la serie comentara que ni siquiera sabe cómo la serie va a terminar, lo que hizo suponer a todos que no se había trabajado nada sobre el final de la serie.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE ES ACUSADA DE SER “SEXISTA E INAPROPIADA”

Luego de esto, varios Insiders de la serie que en varias ocasiones han traído filtraciones correctas sobre Shingeki no Kyojin, comunicaron en sus redes sociales que la temporada final de la serie no animaría todo el manga, lo que hizo suponer a muchos fans que su final podría llegar en películas o en OVAs.

Sin embargo, las personas involucradas en el proyecto han dicho que tienen toda la intención de adaptar toda la obra de Isayama, por lo que puede que después de finalizada esta temporada, se de un anuncio sorpresa para todos los fans de la serie.

Hace pocos días atrás, el Insider Alter DAC publicó en su cuenta de Twitter que la cuarta temporada no adaptará los siguientes arcos de la serie, pero que llegarán en la secuela que se anunciará próximamente. Lo que hizo suponer a los fans de la serie que ese anuncio se dará en el Anime Japan 2021.

"Attack on Titan The Final Season no contará con Paths y WFP arc, estos se adaptarán en la secuela que se anunciará próximamente."

TAMBIÉN PUEDES VER: THE PROMISED NEVERLAND: FANS SE QUEJAN DE LA SEGUNDA TEMPORADA Y PIDEN SU CANCELACIÓN EN REDES SOCIALES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.