• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: Se filtran detalles del capítulo final del anime

Se dieron a conocer más detalles sobre los últimos capítulos del anime de Shingeki no Kyojin.

Shingeki no Kyojin: Se filtran detalles del capítulo final del anime

Shingeki no Kyojin: Se filtran detalles del capítulo final del anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Feb 2021 | 11:27 h

Shingeki no Kyojin estrenó en diciembre su cuarta y hasta el momento última temporada de anime, la cual en esta ocasión estuvo a cargo del estudio de animación MAPPA. El estreno de esta temporada contó con un gran éxito, a pesar de que fue un poco atípico y con cambio de estudio de animación.

Desde que se estrenó el primer episodio, se dio a conocer que esta temporada tendría un total de 16 capítulos, lo cuales fue tomado por muchos fans de la serie como muy pocos, ya que faltaba mucho por animar, por lo que esa cantidad de capítulos no eran suficientes. 

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: LA TEMPORADA FINAL DE SHINGEKI NO KYOJIN NO SERÍA LA FINAL ¿CONTINUACIÓN EN CAMINO?

Esta suposición de los fans tomó más fuerza luego de que el director de la serie haya comentado que hasta el momento ni siquiera sabía cómo iba a terminar la serie.

El día de hoy se ha informado el nombre de los dos últimos capítulos de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin, el cual confirma que esta temporada de anime está muy lejos de terminar por completo la historia del manga de Hajime Isayama.

El capítulo 15 del anime llevará como título “Única salvación” y adaptará el capítulo 114 del manga. Mientras que el capítulo 16 y final de la cuarta temporada llevará como título “Cielo de Tierra” (arriba y abajo), confirmando que la adaptación al anime finalizará en el capítulo 116 del manga, dejando un total de 23 capítulos del manga sin animar, lo que haría más fuerte el rumor de una segunda parte para esta temporada.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡EL ÚLTIMO GOLPE! KIMETSU NO YAIBA VENCE A “EL VIAJE DE CHIHIRO” Y SE CONSAGRA COMO LA PELÍCULA JAPONESA MÁS TAQUILLERA EN EL MUNDO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.