• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Goku de Dragon Ball apareció en la telenovela mexicana 'La Usurpadora' y nadie se dio cuenta

¿El mejor crossover de la televisión? Usuarios en las redes sociales se emocionaron por la aparición de Goku en la novela mexicana 'La Usurpadora'.

Goku y su aparición especial en “La usurpadora”.

Goku y su aparición especial en “La usurpadora”.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Feb 2021 | 16:15 h

“La usurpadora” es una de las novelas mexicanas más populares de la historia, y a pesar de que pasen los años, siempre será una de las más representativas de su género.

Como se recuerda, este melodrama se estrenó hace más de 20 años, para ser exactos en 1998, y en esta época 'La usurpadora' se volvió en todo un boom en la televisión mexicana y su éxito fue tanto que también triunfó en América Latina.

PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER: ¿POR QUÉ TRUNKS TIENE EL CABELLO AZUL Y YA NO MORADO?

aweita.pe

Como la novela protagonizada por Gabriela Spanic cuenta con varios capítulos, es imposible darse cuenta de todos los detalles, no obstante, un usuario muy curioso se dio cuenta que en uno de sus episodios, aparece nada menos que Goku.

El protagonista de Dragon Ball se hace presente cuando Paulina Martínez y Carlos Daniel están manteniendo un diálogo. Por supuesto, el saiyajin aparece en un póster pegado en la pared de una habitación.

aweita.pe

Y seguro te estarás preguntando ¿Cómo es posible que hayan colocado a Goku en la novela? Sucede que Carlitos, hijo del empresario, era fanático del anime de Akira Toriyama, por ello colocó el afiche en su cuarto.

No se puede negar que Dragon Ball gozó de una gran popularidad en la década de los 90, por lo que no es de extrañar que haya aparecido en la novela mexicana, la cual también fue exitosa en ese tiempo.

NO TE VAYAS SIN LEER: ¿QUIÉN ES MÁS FUERTE? CREADOR DE DRAGON BALL SORPRENDE CON ESTA REVELACIÓN SOBRE GOKU Y BILLS