• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Amazon Prime retira el capítulo de Shingeki no Kyojin tras polémica entre Japón y Corea del Sur

Amazon Prime sorprendió a fans de Shingeki no Kyojin por inhabilitar el capítulo de esta semana en la plataforma.

Amazon Prime retira el capítulo de Shingeki no Kyojin tras polémica entre Japón y Corea del Sur

Amazon Prime retira el capítulo de Shingeki no Kyojin tras polémica entre Japón y Corea del Sur

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Feb 2021 | 11:12 h

Shingeki no Kyojin está emitiendo actualmente su cuarta y última temporada, la cual se confirmó que contará con un total de 16 capítulos, haciendo que los rumores de una segunda parte para esta temporada tomen mayor fuerza en los últimos días.

El domingo pasado se lanzó el capítulo 70 de la serie animada, el cual desde que se estrenó estuvo envuelto en polémica, debido a la temática que este tenía.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: SE ENCIENDE LA “GUERRA” ENTRE JAPÓN Y COREA DEL SUR POR UNA INSÓLITA RAZÓN

El capítulo está centrado en los jóvenes guerreros de Marley, Falco y Gabi, quienes lograron escapar de su encierro y tuvieron que convivir con los habitantes de la isla Paradise, quienes eran sus “enemigos.

Luego de que el capítulo es transmitido en televisión, este pasa a estar disponible en varias plataformas en el “País del Sol Naciente”, por lo que muchos usuarios de Amazon Prime Video se sorprendieron al momento de entrar a la plataforma y no ver disponible este episodio.

Los usuarios expusieron su queja en redes sociales el día de ayer, etiquetando a las cuentas oficiales de la plataforma, ya que no entendían la razón por la que no estaba disponible el episodio. Algunos se preguntaban si esto se debe a la reciente polémica que se originó entre japoneses y surcoreanos en redes sociales. 

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Sin embargo, luego de unas horas, el capítulo volvió a estar disponible en la plataforma y la cuenta oficial de Amazon empezó a informar esto a los usuarios de la plataforma de streaming, agradeciendo el uso del servicio y pidiendo disculpas por los inconvenientes ocasionados.

aweita.pe

Aunque hasta el momento no se ha dado una versión oficial sobre la “desaparición” de este episodio, en muchos blogs japoneses se habla de que Amazon optó por remover el capítulo de manera temporada hasta que la polémica sobre este se haya calmado un poco.

TAMBIÉN PUEDES VER: FANS COMPARAN A ALBAÑIL CON PERSONAJES DE SHINGEKI NO KYOJIN Y EL VIDEO SE HACE VIRAL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.