• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Weekly Shonen Jump ToC: One Piece regresa y hay una sorpresiva ausencia esta semana

One Piece volvió de su descanso y ocupa el primer lugar de la lista esta semana, dejando en segundo lugar a My Hero Academia.

Weekly Shonen Jump ToC: One Piece regresa y hay una sorpresiva ausencia esta semana

Weekly Shonen Jump ToC: One Piece regresa y hay una sorpresiva ausencia esta semana

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Feb 2021 | 17:02 h

A lo largo del 2020 el primer lugar del ranking de la Weekly Shonen Jump fue ocupado por Dr. Stone, My Hero Academia y One Piece, teniendo como ganador indiscutible del top semanal a la serie de Eiichiro Oda. Este año ha sido casi lo mismo, sin embargo, Dr. Stone ha quedado un poco rezagado y su lugar en la pelea por el primer lugar ha sido ocupado por Jujutsu Kaisen.

Luego de la pausa habitual de la semana pasada, La serie de Luffy ha logrado quedarse con el primer lugar una vez más, dejando en segundo lugar a la serie ganadora de la semana pasada, My Hero Academia.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡INSÓLITO! IRÁN EXIGE QUE LAS MUJERES EN EL ANIME USEN VELO OBLIGATORIAMENTE

La semana pasada la serie de Me & Robocco dio la gran sorpresa luego de que se quedara con el tercer lugar de la lista, superando a serie queridas de la revista como Black Clover y Mashle, lastimosamente esta semana la serie no va a poder ser considerada debido a que cuenta con página a color.

Por otro lado, el ausente sorpresivo de la revista fue Black Clover de Yuki Tabata. Esto sucede luego de que hubiera un quebranto repentino en su salud, siendo reemplazado por un one-shot titulado “DELETE”. Hasta el momento no s han dado mayores detalles sobre lo que sucedió con Tabata pero, es muy probable que luego de filtren los capítulos de manga de esta semana, se pueda informar algo más sobre esto.

A continuación te dejamos el ranking “puro” de esta semana: 

aweita.pe
    1. One Piece
    2. My Hero Academia
    3. Jujutsu Kaisen
    4. Dr. Stone
    5. Mission: Yozakura Family
    6. Hakaishin Magu-Chan
    7. Undead Unluck
    8. Sakamoto Days
    9. Shakunetsu no Niraikanai
    10. Honomieru Shonen
    11. Build King
    12. Kokosei Kazoku

Mashle (Portada), Me & Roboco (Página a color), Ayakashi Triangle (Página a color), Ningen no Uta (Página a color) y DELETE (Página a color).

Se ha confirmado que la siguiente semana el encargado de la portada de la revista será One Piece, mientras que las páginas a color estarán a cargo de dos series relativamente nuevas y que han logrado mantenerse en buenos puestos en el ranking, Hakaishin Magu-Chan  y Undead Unluck.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: SE ENCIENDE LA “GUERRA” ENTRE JAPÓN Y COREA DEL SUR POR UNA INSÓLITA RAZÓN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.