• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Autor de Shingeki no Kyojin revela el origen del favorito Levi Ackerman

El autor reveló detalles inéditos de uno de los personajes más queridos del manga y anime.

Autor de Shingeki no Kyojin revela el origen del favorito Levi Ackerman

Autor de Shingeki no Kyojin revela el origen del favorito Levi Ackerman

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Mar 2021 | 12:55 h

Shingeki no Kyojin está a punto de llegar a su final, tanto en su versión animada com en su versión manga. Debido a esto, se están preparando algunos eventos especiales, siendo uno de ellos la inauguración de uno de los personajes más queridos de la serie, Levi Ackerman. La cual se estrenará el 06 de marzo de este año a las 10:00 am en la ciudad de Hita, Japón.

Además, el día de hoy se dio a conocer una entrevista donde Hajime Isayama, creador de la serie, reveló más detalles sobre cómo nació la idea de crear un personaje como Levi. Esta entrevista fue traducida en redes sociales por Aiko_Catto a través de su cuenta de Twitter.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: UNA TEORÍA SEGURA QUE LA SERIE ESTÁ CONECTADA CON NUESTRO MUNDO

En la entrevista primero habló un poco más sobre las características y habilidades que debe tener un mangaka y cuan importantes son los personajes para que la historia fluya de la mejor manera. Por esta razón, tenía planeado hacer un personaje habilidoso y que llegue a gustar al público, ahí fue donde decidió hacer a Levi Ackerman. Isayama indica que primero hizo un garabato de un personaje para luego darle su personalidad, la cual según el mangaka es muy retorcida y con una ideología extrema.

Por otro lado, también comentó que se inspiró en Rorschach, personaje de la conocida película de Watchmen. Si bien él conoce a este personaje de los cómics, aclara que usó de modelo al de la película, sólo porque él era genial y tenía un muy buen doblaje japonés, así que en cuanto lo vio se inspiró para intentar dibujar un personaje similar.

aweita.pe

Además, indica que a pesar de que Levi es llamado “El hombre más fuerte de la humanidad”, nunca fue una persona de gran musculatura o de un cuerpo enorme. Según Isayama, Levi es un personaje que no tiene ninguna posibilidad en un combate puño contra puño porque es de contextura pequeña. 

Pero cuando se trata de una lucha contra titanes con el equipo de maniobra 3D, debido a su cuerpo pequeño él tiene la ventaja sobre sus rivales, por lo que tuvo que esforzarse mucho para poder alcanzar el título de “El hombre más fuerte de la humanidad”, indicando que sus ojeras son la prueba de su esfuerzo.

Luego de que lo creara pensó si realmente pudo hacer un personaje atractivo, algo que se dio cuente después cuando vio que Shingeki no Kyojin era muy popular entre las chicas y había un gran número de ellas que apoyaban a Levi. Por lo que puedo decir que Levi era el personaje que realmente disfruté dibujar y que también logré hacerlo atractivos para seguidores de la serie.

TAMBIÉN PUEDES VER: AMAZON PRIME RETIRA EL CAPÍTULO DE SHINGEKI NO KYOJIN TRAS POLÉMICA ENTRE JAPÓN Y COREA DEL SUR

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.